Acceder

Entidades on line que no cobran comisión por ingresar un cheque bancario

7 respuestas
Entidades on line que no cobran comisión por ingresar un cheque bancario
2 suscriptores
Entidades on line que no cobran comisión por ingresar un cheque bancario
#1

Entidades on line que no cobran comisión por ingresar un cheque bancario

Hola, voy a recibir un cheque bancario como forma de pago de un inmueble que tengo vendido (reservado).Quería saber que entidades on-line permiten cobrar el cheque sin aplicar ningún tipo de comisión.

Un saludo.

#2

Re: Entidades on line que no cobran comisión por ingresar un cheque bancario

Los bancos online no no cobran comisión por ingreso de cheques,aunque no se si habrá alguno por ahí que lo haga pero me extraña.De todas formas no creo que valga la pena estar abriendo una cuenta solamente para cobrar un cheque.Deberias primero negociar con tu banco el ingreso de ese talón y estoy seguro que no te cobrará nada ya que todos los dias no se ingresa cheques bancarios sustanciosos y no lo van a querer perder.

#3

Re: Entidades on line que no cobran comisión por ingresar un cheque bancario

Totalmente de acuerdo con el comentario expuesto por poolman, como bien te comenta prueba de ir a tu banco habitual y comentas quizás como mucho te cobren simbolicamente algo (condonación parcial) frente a los precios vigentes.

Y si ves que no... seguramente habrá alguna entidad física que también te lo acepte como una on-line sin cargo alguno.

Sdos.
Planeto

#4

Re: Entidades on line que no cobran comisión por ingresar un cheque bancario

Yo cobre uno de bastante pasta en openbank a traves de una oficina del santander, ni un euro en comisiones. Mira a ver si te sirve.

#5

Re: Entidades on line que no cobran comisión por ingresar un cheque bancario

A mi en Bankia, soy de Bankialink, tampoco me cobraron hace dos meses cuando ingresé un cheque en mi cuenta.

#6

Re: Entidades on line que no cobran comisión por ingresar un cheque bancario

En el Santander si tienes la nómina no te cobran por los cheques.
Un saludo.

#7

Re: Entidades on line que no cobran comisión por ingresar un cheque bancario

Cobrar el cheque no podrás cobrarlo en cualquier entidad, solamente lo puedes cobrar en el banco donde emitieron el cheque y seguramente solamente en la sucursal donde se emitió el cheque. Otra cosa diferente es ingresarlo en tu cuenta corriente, eso en cualquier banco donde tengas cuenta te lo podrían ingresar aunque debes saber que el banco te retendrá el dinero durante dos días aproximadamente.
En mi banco habitual aunque no sea online tampoco me cobran por ingresar cheques.
Lo mejor sería preguntarlo en tu banco, y si te quieren cobrar vas a otro.
Pero que tampoco cobran en Sabadell, BBVA... y en la caixa creo que ingresando desde el cajero automático cobran 1 euro.

#8

Re: Entidades on line que no cobran comisión por ingresar un cheque bancario

Hola, gracias a todos por las respuestas, y sí yo tb pensaba que liberbank no iba a cobrarme nada, pero en el libro de tarifas les viene aplicada una comisión y me remiten a negociar con el director.Como estoy hasta las narices de ellos y de tener que negociarlo todo... ya tengo cuenta en openbank e ing. Me pilla mas cerca openbak (oficina del santander vale para ingresarlo según comentais por aquí).Probaré con ellos

Saludos.