Acceder

Duda devolucion importe pago con tarjeta de crédito

2 respuestas
Duda devolucion importe pago con tarjeta de crédito
1 suscriptores
Duda devolucion importe pago con tarjeta de crédito
#1

Duda devolucion importe pago con tarjeta de crédito

Buenas noches, hoy os escribo porque tengo una dudilla en relación a una devolución en una tarjeta de credito.
Resulta que hace unos dias deje una señal para un viaje que finalmente no podre realizar, pues bien el pago de la citada señal la hice con una tarjeta de CREDITO y ahora me tienen que devolver el dinero con el mismo medio.
El caso es que justamente el dia 15 se liquido el periodo del mes y el mes que viene me haran el cargo de lo que pague ( hasta aqui todo correcto) , ahora bien si me hacen la devolucion del dinero que pague, el dinero se quedaria en la tarjeta, se transferira a la cuenta asociada....? Si fuese de DEBITO esta claro que el dinero iria a la cuenta pero al ser de credito no se como va puesto que el limite de la misma ahora esta en su maximo nuevamente al empezar un nuevo periodo.
Gracias por adelantado.

#2

Re: Duda devolucion importe pago con tarjeta de crédito

Si efectivamente la tienda te devuelve una cantidad, esa cantidad devuelta se te descontaría en los gastos del mes. Nunca te van a ingresar en la cuenta corriente lo que sobre de la tarjeta de crédito, si no lo gastaras todo ese mes, la cantidad pendiente se quedaría para el siguiente mes y así sucesivamente.
Por ejemplo, si una tienda te devuelve en diciembre 50 euros, y con la tarjeta has gastado 90 euros en diciembre, el recibo de la tarjeta del mes de diciembre será de 40.

#3

Re: Duda devolucion importe pago con tarjeta de crédito

Muchas Gracias Bizkaitarra !