Acceder

Cargo sin identificar

7 respuestas
Cargo sin identificar
Cargo sin identificar
#1

Cargo sin identificar

Buenas tardes.

Me han cobrado en una cuenta dos recibos por el importe de 500 euros cada uno con esta referencia: Pago Recibo De Cah - Madrid, Referencia (y mi numero de DNI)

He mandado un Email a atencion al cliente y no saben decirme de que es. Me dicen que llame al numero de telefono de At, cliente. He llamado y tampoco han sabido decirme a que corresponde ese cobro que me han hecho en la cuenta.

No puedo devolver el recibo porque es un "pago de recibo" (eso me han dicho).

Alguien sabe que puedo hacer o sin alguien puede ayudarme? La entidad es el Banco Santander.

Gracias de antemano.

#2

Re: Cargo sin identificar

Solo por decir...

No sera multa que no has abonado por la via normal y se la han cobrado ellos mismos?

#3

Re: Cargo sin identificar

Muchas gracias por contestar. Ha sido un tema de previsión de fondos de una hipoteca. Me lo han arreglado en la oficina directamente.

Gracias de nuevo.

#4

Re: Cargo sin identificar

Reclamación por escrito (email vale) a atención al cliente y denuncia ante la policía por cargo indebido en cuenta.

Mano de santo, oye!!

#5

Re: Cargo sin identificar

Pero dice que ya le han devuelto el dinero ¿a pesar de haberle devuelto el dinero le sigues aconsejando la denuncia ante la policía?

Lo de la reclamación al SAC es viable para evitar que les pueda suceder a otros en un futuro pero lo de la policía ya me parece excesivo teniendo en cuenta que ya le han devuelto el dinero.

#6

Re: Cargo sin identificar

Si ya está solucionado, fin del problema creo yo

#7

Re: Cargo sin identificar

y como te lo solucionaron? Tengo el mismo problema y no me saben aclarar nada. Gracias
#8

Re: Cargo sin identificar

Después de 6 años del mensaje del compañero puede haber pasado de todo