Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro

13 respuestas
Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro
Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro
#1

Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro

Solicité esta tarjeta VISA al bancopopular-e hace un año y me llegó con el diseño de la antigua Citi Oro. Además, el método de validación era mediante firma (no mediante PIN) y no tenia tecnología contactless.

Según parece, me van a enviar otro plástico de sustitución. Supongo que vendrá con el logo de bancopopular-e.

¿Alguien que la tenga ya me puede adelantar cómo es? ¿Sigue con la misma numeración y el mismo PIN?

#2

Re: Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro

Con la visa citibank no lo se pero con la cepsa tb de citibank la nueva que han enviado ya consta como emitidamcomo bancopopular-e, no es contactless, numeracion la misma, pin el mismo, no tiene contactless y el pin sigue sin funcionar para las operaciones de pago.

#3

Re: Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro

¡Vamos, que solo es un cambio estético!

#4

Re: Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro

Pués eso parece de heho bancopopular-e hasta el 15 de diciembre utiliza aun la plataforma de gestion de tarjetas de citibank, pero parece que el contactless por ahora no va a llegar a las tarjetas del popular-e, nos tocará esperar. Lo que más me fastidia es el PIN pués si la pierdes ahora casi nadei ya pide el dni y podria firmar cualquiera.

#5

Re: Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro

La tarjeta es dorada sin más. Solo pone:

bancopopular-e
GRUPO BANCO POPULAR

No se hace ninguna mención a Citi, como era de esperar.

Respecto a la anterior cambia la fecha de caducidad y el CVV.

#6

Re: Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro

Para activarla no hay más que llamar al número de teléfono que se indica (es gratis para los que tienen tarifa plana a fijos) y contestar unas cuantas preguntas.

Durante la llamada conviene tener a mano la antigua tarjeta (la de Citi).

#7

Re: Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro

Para desbloquearla, quería decir. La nueva tarjeta la envían activada y bloqueada.

#8

Re: Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro

por lo que se ve las visas citibank desaparecen.

yo tengo la citi plus con el 1% de descuento, sabeis si mantienen las condiciones?

una lastima q nos funda la citi, recordemos que n o tenia comision por cambio de divisa y las del popular seguro que tienen.

saludos

#9

Re: Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro

Pues David, yo tengo también la plus desde hace más de 12 años... Me daría muchísima rabia que cambiaran las condiciones, pero no dudes que tarde o temprano lo harán, ya que hoy en día pierden dinero con nosotros.

#10

Re: Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro

se acabara seguro, ami mas que el 1% me molesta el cambio de divisa ya que viajo mucho.

saludos

#12

Re: Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro

Eso lo consulté el otro día para la Citi Oro y me aseguraron que las condiciones de la tarjeta no varían.

#13

Re: Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro

Te refieres al 1% lo cual supongo q mantienen o al cambio de divisa? Eso era maa bien una operativa del citi a nibel banco no era una condicion de las visas almenos eso creo.

Saludoa

#14

Re: Nuevo plástico para la antigua VISA Citi Oro

Lo del cambio de divisa. En la citi oro no hay descuento del 1%.