Acceder

DOBLE COBRO

6 respuestas
DOBLE COBRO
DOBLE COBRO
#1

DOBLE COBRO

Hola buen dia, tengo una duda, hace un par de años solicite un credito de consumo al banco santander,la fecha de cobro son los dias 27 de cada mes, desafortunadamente para esa fecha no tengo dinero, pero al tener mi nómina domiciliada alli mismo apenas esta es ingresada el banco se cobra el valor de la cuota que son 200 euros mas un interes por mora de treinta euros, pero este mes he dejado mi cuenta en ceros y aparte de cobrarme el interes de mora me han cobrado 30 euros por dejar mi cuenta en descubierto. cuando elos ingresan el cobro y no hay dinero ellos no me lo pagan como al dia sigguiente lo veo reflejado en la cuenta como devuelto, es obvio por eso me cobran los 30 de intereses pero porque aparte me cobran otros 30 euros. con la crisis econñomica pierde uno tambien por no tener dinero?

#2

Re: DOBLE COBRO

Pues te cobran por el doble descubierto: el del préstamo y el de la cuenta corriente. Es una salvajada.

Por cierto, ¿no tienes una mejor manera de planificar tu dinero para que el día 27 tengas saldo para que se cobre la cuota del préstamo? Es que a lo tonto estás regalando 30€ todos los meses y eso en dos años de préstamo son 720€, y en tres años 1080€ y en ...

#3

Re: DOBLE COBRO

Planificate mejor y te ahorrarás esas comisiones. Si no pues ajo y agua.

Date cuenta que te las cobran por pagar tarde (paga a tiempo) y por estar en descubierto en la cuenta (ten un remanente, gasta menos). Si solucionas eso no te las cobrarán.

#4

Re: DOBLE COBRO

Ni ajo ni agua, esto simplemente es robar acoso no existen los ints. de mora
igual es que eres cajero del Santander, no me extraño lo de malencarado
Musus

#5

Re: DOBLE COBRO

Tienes que organizarte mejor si puedes, a cualquier banco que te vallas si haces lo mismo te pasara igual ,ve y habla con ellos para en ve que te la cobren el dia 27 que seal el dia 10 no se el que a ti te interese,se me olvidaba esto mismo en una caja como las hay con lunas o .... te cobrarian mas,todo es cuestion de organizarse hazlo piensa que te cobran un 15% mensual una burrada pero todos los bancos lo hacen igual de que piensas que sacan esos beneficios, procura que no sea de tu dinero,y igual que yo procuro que no sea del mio.
javier 13

#6

Re: DOBLE COBRO

Realmente lo de los 30 euros no son intereses de demora sino la llamada " comision por reclamacion de posiciones deudoras " , que en el Santander es de 30 euros.

Te recomiendo que leas los siguientes hilos anteriores sobre la misma tematica:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/136275-reclamar-comision-por-posicion-deudora

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/433-comision-por-reclamacion-posiciones-deudoras

#7

Re: DOBLE COBRO

Sale muy caro ser pobre.