Acceder

ING Direct y la papiroflexia

5 respuestas
ING Direct y la papiroflexia
ING Direct y la papiroflexia
#1

ING Direct y la papiroflexia

Ahora, cuando ordenas una OTE contra una cuenta nueva (que no tengan registrada de otra vez) junto a la hoja de firmas (para imprimir en casa) te sale una segunda página con un sobre prefranqueado (al Aptdo. FD 1.662) listo para recortar y pegar.

El problema es que el sobre es más pequeño que un DIN A-4 así que la hoja de firmas hay que doblarla en muchas partes.

¡Al menos te ahorras el sello de correos!

Afortunadamente, guardaba un sobre de los de verdad de alguna otra ocasión y no he tenido que hacer manualidades, pero se agradece el detalle.

#2

Re: ING Direct y la papiroflexia

Jajajaj es verdad!!! yo la verdad es que prefiero poner un sello antes que mandar un recortable,no se,pero es buena idea para la gente que busca ahorrarse hasta el ultimísimo céntimo de euro.

#3

Re: ING Direct y la papiroflexia

Mejor que pagar como muchos bancos 0,35 € en concepto de correos por cada traspaso u OTE

#4

Re: ING Direct y la papiroflexia

Si les llamas por teléfono te pueden añadir la cuenta asociada, y creo que hay un importe mínimo de OTE para el cual no es necesario tener hoja de firmas. Si lo repites varias veces, puedes alcanzar la cantidad deseada. Puede resultar más rápido que hacerlo con la papiroflexia. (Me refiero a lo que tarde la carta en ser recibida)

#5

Re: ING Direct y la papiroflexia

Una imagen vale más que mil palabras.

Yo le habría puesto unas solapitas laterales para facilitar el engomado.

Y el impreso de la OTE debería ser de un tamaño más pequeño para que entrase en el sobre con solo tres dobleces.

Vuelvo a agradecer a ING Direct esta medida. En agosto están todos los estancos cerrados por vacaciones.

#6

Re: ING Direct y la papiroflexia

Yo en el momento de abrir la cuenta ya les añadí una carta criticando lo exiguo de su sobre. En fin, se ve que fue a la papalera.