Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Activobank cobrará por las Transferencias?

3 respuestas
¿Activobank cobrará por las Transferencias?
1 suscriptores
¿Activobank cobrará por las Transferencias?
#1

¿Activobank cobrará por las Transferencias?

Ayer me llegó email con las nuevas condiciones para mi cuenta Activa Plus, indicando lo siguiente:

"De conformidad con las facultades de modificación previstas en el contrato de su cuenta a la vista ESXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX que tiene con el banco, se modifican las condiciones aplicables a la cuenta indicada en este documento por los supuestos y en los términos indicados a continuación, con entrada en vigor a partir del próximo 11 de Enero de 2016:

- Emisión de transferencias con destino a España y al EEE en euros de residente, sobre otras entidades por Banca Electrónica: 0,35 %, mínimo 3 eur.

- Emisión o el registro/conformación de cheques bancarios nacionales en euros de residentes: 0,40 %, mínimo 6 eur, máximo 300 eur.

En caso de no aceptación de estas modificaciones, tiene derecho a resolver el contrato de forma inmediata y sin ningún coste adicional por motivo de la resolución antes de la fecha de entrada en vigor indicada.

Atentamente,

Sabadell, 9 de Octubre de 2015"

Con lo que entiendo que las transferancias Nacionales en Euros, que hasta ahora eran gratuitas, pasan a tener un coste de 0.35% con un mínimo de 3€.

¿A alguien más le ha llegado esta comunicación?

Decir que no tengo nómina con ellos, tan solo un depósito a 3 años que vence dentro de unos 6 meses.

#2

Re: ¿Activobank cobrará por las Transferencias?

Yo creo que como viene siendo habitual es un comunicado generico que no nos afecta.

Por cierto... la cuenta activaplus me parece que hace años no se comercializa.. (era la remunerada no?)

Yo tengo una y pone cuenta relacion

#3

Re: ¿Activobank cobrará por las Transferencias?

Sí, era la remunerada. Antes al 0.5%, ahora ya no sé si remunera algo, pero en la banca online me sigue poniendo que mi cuenta es Cuenta Activa Plus.

#4

Re: ¿Activobank cobrará por las Transferencias?

Yo tambien recibi esa informacion y les escribí.
Segun parece es un error de ellos,segun me han dicho.

Estimada/o Sra/Sr:

Le agradecemos el interés depositado en Activobank.

En relación a su consulta rogamos acepte nuestras disculpas por el error en el envío de esta información, usted como cliente de Activobank perteneciente a un colectivo específico de clientes no se verá afectado por esta modificación de tarifas. Es decir, se mantiene la gratuidad en la “emisión de transferencias nacionales e ingresos de cheques” en oficinas de Banco Sabadell.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Activobank.