Problema con banco ing
hola a todos,pues llevo desde el 16 de octubre con un problema que aun no me lo an resuelto,y es una verguenza la forma de trabajar y reirse de la gente,resulta que hice un ingreso en cajero telebanco 4b,y en la misma fachada de ing,y sucedio que se quedo la mitad del dinero,meti 100€ y me indico el cajero operacion cancelada,y solo me espulso 30€,llame por telefono por lo sucedido,y me dijeron que por ser telebanco ese cajero es banco popular,y que tardaria 4 o 5 dias en resolverlo,total que pasan 5 dias y vuelvo a llamar y me dicen que la incidencia esta puesta y que me avisaran por sms,pasan otros 5 dias y aun sin saber noticias,llamo de nuevo y me dicen que aun no saben nada,mi enfado llega a mas por estos incompetentes y ya les llamo cada dia para saber que pasa con mi dinero,me dicen en otra llamada,que an preguntado a popular y que no saben nada,que vaya yo ally y les pregunte tal dia y hora lo ocurrido,no voy a popular y me dirijo a ala central de ing,y la chica me dice que no es banco popular,que al estar en la misma fachada es ing,que a habido un mal entendido y de manera urgente me lo solucionaran,que puede tardar un dia o dos,cosa que en todas mis llamadas me decian que en las incidencias esta puesto de manera urgente, de nuevo llame hace dos dias y me dicen que an revisado el cajero y en el cuadrante aparecia mi dinero,osea en un cajetin,y aun sin saber noticias de mi dinero,que podria hacer,denunciar?porque es vergonzoso.gracias por la ayuda