Acceder

Problema con banco ing

2 respuestas
Problema con banco ing
Problema con banco ing
#1

Problema con banco ing

hola a todos,pues llevo desde el 16 de octubre con un problema que aun no me lo an resuelto,y es una verguenza la forma de trabajar y reirse de la gente,resulta que hice un ingreso en cajero telebanco 4b,y en la misma fachada de ing,y sucedio que se quedo la mitad del dinero,meti 100€ y me indico el cajero operacion cancelada,y solo me espulso 30€,llame por telefono por lo sucedido,y me dijeron que por ser telebanco ese cajero es banco popular,y que tardaria 4 o 5 dias en resolverlo,total que pasan 5 dias y vuelvo a llamar y me dicen que la incidencia esta puesta y que me avisaran por sms,pasan otros 5 dias y aun sin saber noticias,llamo de nuevo y me dicen que aun no saben nada,mi enfado llega a mas por estos incompetentes y ya les llamo cada dia para saber que pasa con mi dinero,me dicen en otra llamada,que an preguntado a popular y que no saben nada,que vaya yo ally y les pregunte tal dia y hora lo ocurrido,no voy a popular y me dirijo a ala central de ing,y la chica me dice que no es banco popular,que al estar en la misma fachada es ing,que a habido un mal entendido y de manera urgente me lo solucionaran,que puede tardar un dia o dos,cosa que en todas mis llamadas me decian que en las incidencias esta puesto de manera urgente, de nuevo llame hace dos dias y me dicen que an revisado el cajero y en el cuadrante aparecia mi dinero,osea en un cajetin,y aun sin saber noticias de mi dinero,que podria hacer,denunciar?porque es vergonzoso.gracias por la ayuda

#2

Re: Problema con banco ing

Si aparecio tu dinero en un cajetin pues problema resuelto en breve estará todo regularizado. Denuncia, ya para qué y ¿donde? volver a empezar gestiones segurmente improductivas.

Has tenido una mala experiencia pero ing-direct es el banco mejor valorado por los usuarios/clientes, así que imaginate los demas.

Ten un poco de paciencia mas y tranquilizate que seguro que despues tus gestiones seran mas afortunadas.

 

S2

 

#3

Re: Problema con banco ing

debe ser eso,pero se nota lo incompetentes que son,anteriormente tambien tenia problemas para hacer compras por internet,y tardaron en resolvermelo,uno me decia una cosa y otro otra.de cambiarme me cambiare seguro,no quiero saber nada mas del color naranja por su mal trato,y cuando no me cuelgan sin mas,luego aparte la central me queda muy lejos por si tengo que hacer un ingreso.