Acceder

Activación VISA VIPS de Unoe Bank

10 respuestas
Activación VISA VIPS de Unoe Bank
1 suscriptores
Activación VISA VIPS de Unoe Bank
#1

Activación VISA VIPS de Unoe Bank

He leído en otros foros que la gente está teniendo problemas para activar la VISA VIPS de Unoe Bank a través de la página web de Unoe y que les sale un mensaje de error.

Yo todavía no he recibido la tarjeta, pero si va a ocurrir lo mismo que me pasó con la MasterCard de Travel Club entonces me temo que no va a quedar más remedio que llamar al número de teléfono que se indique en el papel que acompañe a la tarjeta.

Abro el hilo por adelantado para ver cómo le está yendo a otros usuarios que la pidieron.

#2

Re: Activación VISA VIPS de Unoe Bank

Al parecer hay que cambiar el PIN en un cajero BBVA y luego meterte en la web para registrarte.

#3

Re: Activación VISA VIPS de Unoe Bank

Yo me refería a los que ya son clientes de Unoe antes de recibir la tarjeta VISA VIP.

Ok, entonces, ¿Te envían la tarjeta y el PIN a casa? ¿No hay que activar la tarjeta por teléfono para que te envíen el PIN?

Ahora recuerdo que viene en modo pago aplazado, así que el que no la quiera así tiene que cambiar la modalidad.

#4

Re: Activación VISA VIPS de Unoe Bank

Alguno ha recibido ya la tarjeta VISA VIPS?

En mi caso envié la solicitud con toda la documentación por carta hace dos semanas y hasta la fecha no he tenido noticia de ellos

#5

Re: Activación VISA VIPS de Unoe Bank

A mi me tardó un poco más de dos semanas, para salir de dudas sería llamarlos pero es un 902

Si eres cliente de uno-e sería intentar llamarlos e intentar que te pasen

Además, no estoy seguro, pero creo que para recibir el pin hay que activarla

En mi caso cuando la recibí llamé para otra cosa y de paso la activé, y a la semana exacta recibí el pin

#6

Re: Activación VISA VIPS de Unoe Bank

Gracias por la respuesta cmv, quedo a la espera entonces otra semana más porque hasta la fecha no tenía nada con Uno-e.

Por si a alguno le interesa, encontré un teléfono gratuito para hablar con ellos: 91.360.60.80 (no he comprobado si funciona).

#7

Re: Activación VISA VIPS de Unoe Bank

Es el numero que viene para llamar desde el extranjero en la tarjeta de debito de UNOe. Si ya eras cliente de UNOe puedes probar... dicen que es una loteria

El proceso de activacion no es tan sencillo... aqui lo cuemtan.
http://www.ofertasbancarias.es/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=50364&postdays=0&postorder=asc&start=0

- Esperar a recibir las tarjetas.
- Llamar al 902 para activarla. o probar con los 91 a ver si teneis suerte.
- Esperar otra semana a que te envien el PIN (no es de firma) , puedes pasarte por una sucursal del BBVA para pedirlo
- Para el acceso web hay que hacer otra operativa si no sois clientes previos de UNOE.
- Cambiar pin en cajero, ir a unoe-web e introducir primer acesso por tarjeta
- Para uso en la web comentan que hay que darla de alta en comercio seguro (o algo asi... sera como una entidad puente de transacciones).

#8

Re: Activación VISA VIPS de Unoe Bank

Ayer llamé al teléfono gratuito y después de 15-20 minutos me pasaron con el departamento que se encarga de estas tarjetas. Me dijeron que el trámite de las solicitudes está tardando aproximadamente un mes.

Se agradece el resumen del proceso de activación, parece bastante laborioso.

El comercio electrónico seguro efectivamente es una plataforma de VISA para verificar compras desde ciertas páginas, hay que asignar una clave exclusiva para estas transacciones.

#9

Re: Activación VISA VIPS de Unoe Bank

Yo creo que fui de los primeros en pedirla, sobre el 13-14 de octubre y fue bastante rápido. Entonces no estaba ni publicitada en su web

Después ya dieron publicidad y me imagino que tendrán bastantes altas

Por cierto, me dieron 1800€ de límite

#10

Re: Activación VISA VIPS de Unoe Bank

Si, un poco latoso. Esta mejor definido en el hilo... he tratado de resumirlo aunque no es mi caso.

Siendo cliente de UNOe he tenido que seguir no todos os pasos y he metido la pata en alguna ocasion.

- Limite 1800 compartido por ambas tarjetas. Dicen que la llamaran para aumentarlo, veremos, soy beneficiario, mi mujer tiene la tarjeta vips desde hace mucho y esa manda sobre las visa vips.
- Las tarjetas tardaron algo menos 2 semanas desde que envie por correo fisico la solicitud.
- Ayer active primero la mia (beneficiario) Luego la activo mi mujer. Hoy fuimos a un BBVA y ella consiguio cambiar el PIN que todavia no han enviado a traves de un empleado del banco. La mia no. He tenido que reactivarla hoy telefonincamente.
- ORDEN DE ACTIVACION tarejtas: PRINCIPAL -> BENEFICIARIO
- Como ya soy cliente tengo acceso a su web y eso que me ahorro (aunque en su dia hubo que hacer algo similar para asimilar el telefono a la cuenta y recibir los sms)
- YA CAMBIE EL PAGO TOTAL A FIN DE MES.
- Y me resta el asociar un PIN para hacer el pago seguro por internet que estoy algo vago. Se tarda poco.

El acceso al 902 lo hice siemrpre a traves del 91 si les das un poco la lata siendo formal y educado. Siendo cliente casi siempre me desviaban los agentes iniciales al negociado de tarjetas que no lleva esa y de ahi no salgo... hay que comentar de soslayo que es una visa vips al primer agente y que has tenido algun problema en la operativa a ver si te pasan con ellos. A veces si, otras no.

#11

Re: Activación VISA VIPS de Unoe Bank

En mi caso, recibí la tarjeta y llamé al número que aparece junto a la tarjeta. Me cogieron el teléfono al instante y me hicieron unas cuantas preguntas. Pedí cambiar la forma de pago y me dijeron que me llegaría el PIN por correo en unos días.

Una vez que recibí el PIN lo cambié en un cajero del BBVA y eso es todo.

Lo del comercio electrónico seguro no me interesa porque voy a pagar de forma presencial, así que no lo he pedido.

El límite de crédito que me han concedido es de 1800 €. Yo creo que la horquilla para el límite inicial está entre 300 y 1800 € con saltos de 300 €, es decir:

300 € mínimo, 600 €, 900 €, 1200 €, 1500 € y 1800 € máximo.

Mi anterior VISA Club VIPS de bancopopular-e era Oro y tenía más del doble de línea de crédito. No sé si Unoe Bank sacará versión Oro algún día. Esta se queda un poco floja comparada con la que tenía antes.