Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya no tengo tarjetas prepago

4 respuestas
Ya no tengo tarjetas prepago
2 suscriptores
Ya no tengo tarjetas prepago
#1

Ya no tengo tarjetas prepago

Llegué a tener cuatro, pero:

- YUM (PayPal) cerró
- Wizzo cerró
- Otra la tenía vinculada a un operador de telefonía móvil pero ya no quiero conservar la línea, así que la di de baja.
- Otra me daba fallos cuando la usaba así que la di boleto también.

Ahora no tengo ninguna, ni virtual, ni física, ni sticker. Para mí era un rollo cargarlas, descargarlas y poner cuidado de no gastar de más.

Ahora prefiero pagar las compras online con una VISA ELECTRON, como hace mucha gente del foro. Además, me mandan un SMS al móvil con un código de firma de un solo uso.

#2

Re: Ya no tengo tarjetas prepago

Yo las use una vez y nunca mas... las veo incomodas

Uso directamente mi amex que ya trae un buen seguro para estas cosas.

Hasta ahora nunca me han robado nada... cualquier persona que sea usuaria de la informatica y compre habitualmente por internet ya sabe de sobras donde y como de meter su numero de tarjeta y donde no meterlo.

Sobre el codigo que comentas es una lastima pero solo funciona en los comercios que estan adheridos a este sistema, si el comercio no esta adherido la compra se cursa sin codigo.. seria ideal que el codigo fuera obligatorio en cualquier pagina, pero esto ya seria cosa mas bien de visa/mastercard/amex quien lo deberia implantar

#3

Re: Ya no tengo tarjetas prepago

Yo uso la visa vodafone mientras sea gratis..

#4

Tarjeta prepago Correos

Cuidado señores , cada vez que sacas dinero con ella te cobran un euro , para ingresar te cobran un euro , Segun mi punto de vista la atencion al cliente es malisimo y te meten un 902 para cobrarte bien.

No te informan adecuadamente cuando pasa algo y no te respaldan.

Al menor indice si te ingresan dinero aunque sea legal y justificado te bloquean la tarjeta

Son una verguenza.

Asi va correos , cuesta abajo.

que lastima la verdad.

#5

Re: Tarjeta prepago Correos

Yo uso la tarjeta antes del BBVA. Sobre todo para comprar por internet. La recargo al momento desde mi cuenta a través del móvil y la enciendo y apago cuando quiero. Es gratuita.