Acceder

Duda con ingreso de dinero en coinc

4 respuestas
Duda con ingreso de dinero en coinc
1 suscriptores
Duda con ingreso de dinero en coinc
#1

Duda con ingreso de dinero en coinc

quiero llevar mis ahorros a esta cuenta, entiendo que tengo que tener una cuenta asociada y ya en mi cuenta coinc traspasarlo,
- te cobran alguna comision x ello?
cual es el maximo de dinero que puedo meter en un dia?

#2

Re: Duda con ingreso de dinero en coinc

Hola!

A ver si te puedo ayudar desde mi poca experiencia. No te cobran nada: puedes solicitar un ingreso desde COINC del dinero de tu otra cuenta de otra entidad absolutamente gratuitamente. Eso sí, a diferencia de si haces tú la transferencia que tarda un día hábil, el ingreso desde COINC tarda perfectamente una semana o incluso algo más.

Sobre la cantidad de ingreso, imagino que la pondrá el banco emisor y no el receptor, COINC.

saludos!

#3

Re: Duda con ingreso de dinero en coinc

shinga, ¿eres ya cliente?

Yo siempre uso las transferencias porque mi entidad no me cobra comisiones; en esos casos, es más ágil mandar el dinero directamente. Tampoco hace falta asociar antes la cuenta para que entre dinero en Coinc por tansferencia, pero para poder retirarlo sí que es necesario... Entonces, al hacer alguna, puede merecer la pena aprovechar y asociar ya las cuentas si no lo están (se pide antes a Coinc desde la web, para que sea verificada, y solamente debe coincidir la titularidad en la operación). En todo caso, los límites suelen ser generosos: Coinc no te pondrá pegas a una entrada (aunque, recuerda: solamente remuneran 50.000€ actualmente); tu banco puede tener límite, pero eso tendría fácil solución. Si tienes transferencias gratuitas, creo que es lo mejor.

Por otra parte, si tu entidad cobra comisiones en las transferencias, quizá no interese lo anterior. Entonces, puedes pedir a Coinc que haga la gestión y lleve tu dinero, en principio, de forma gratuita (Coinc no te cobrará; tu banco, no lo sé...). El caso es que yo no lo he usado nunca (no lo he necesitado), pero creo que tienen un límite bastante bajo: 2.000€ por operación y día; máximo acumulado mensual de 2.000€ ... [ Ver: Límites y condiciones de operativa de uso. ]

Desconozco si esos límites se aplican en todos los casos o si se puedan superar. Así, deberás consultar con Coinc o bien esperar que algún usuario más comparta su experiencia... A ver si hay suerte! Seguro que entre todos salen soluciones ;-)

Un saludo

#4

Re: Duda con ingreso de dinero en coinc

muchas gracias x contestar, entonces entiendo que si quiero ingresar una cantidad superior a 2000 euros lo deberia hacer desde una transferencia desde mi banco, luego para sacar, el limite cual seria?

#5

Re: Duda con ingreso de dinero en coinc

Nada, compartir es bueno :-)

Pues yo lo entiendo así también. Por eso decía, si tu banco no cobra comisiones por transferencia, es lo mejor. Si cobra, ya es cosa de ir mirando opciones...

Sobre el máximo que se puede retirar de cuenta por transferencia, por operación y día: 30.000 €. Y si se quiere retirar más, no hay problema en repetir la operación al día siguiente, por ejemplo, con otros tantos € ...

Saludos