Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ruralvia, que tal funciona?

3 respuestas
Ruralvia, que tal funciona?
Ruralvia, que tal funciona?
#1

Ruralvia, que tal funciona?

Quiero contratar unos depositos de caixa balear pero me piden la apertura de cuenta a traves de este sistema y como no conozco pido opiniones.
por cierto,que comisiones cobran?

#2

Re: Ruralvia, que tal funciona?

Hola.

El mes pasado por comodidad abrí con mi mujer una cuenta de Caja Rural, sólo porque la tengo frente a mi casa, y es la única opción que tengo en mi barrio, además de un CajaAstur. Te dan las claves para operar con Ruralvia, que en principio parece bastante cómodo y sencillo. El problema son las comisiones: por una transferencia de 6000 euros, me cobró 6 de comisión (cobran un 0,1%, ya que simulé otra de 8000 y ahi la comisión era de 8 euros). Y también los 32 céntimos de la carta que me llegó a casa con el extracto de la transferencia. En fin, te hablo por mi experiencia, tan reciente como que el extracto me llegó hoy mismo!!!. También puede ser que dependa de la oficina o C. Autonómica, ya que un rankiano me había dicho que cobraban 20 cent. por transferencia.

Saludos

#3

Re: Ruralvia, que tal funciona?

La verdad es que funciona bastante bien.

Las limitaciones y los costos me parece que te los fija la entidad. En el caso que conozco de primera mano (Cajar Rural del Sur) no nos cobran por transferencias, eso sí la cuenta (libreta de ahorros) no es gratis. No sé como irá en Caixa Balear.

Lo que preguntas, que es si la página funciona bien, sí que lo hace.

Otro tema es la gama de productos. Si te dicen que están disponibles en la web, lo estarán, pero me da a mí que todo eso depende de la entidad que sea, en nuestro caso, faltan muchos productos que había que contratarlo en oficinas (por ejemplo las REPO).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Ruralvia, que tal funciona?

Yo he aperturado una cuenta hace poco (sali escarmentado del BBVA) aperture una en BANCAJA y otra en CAJA RURAL. Comparando las dos. Veo que la oficina fisica es pequeña y esta masificada de gente. En cuanto a su on-line aunque todavia estoy adaptandome, veo que es sencilla de utilizar, las comisiones por operacion son aceptables (mucho mas economicas que en BBVA, aprox un 15%) , por ponerle un pero a la hora de recibir los justiciantes de compra/venta, tardan bastante en tenerlos disponibles(tengo la correspondencia retenida), en general estoy contento con ella. El trato del personal, es amable y correcto, tanto por parte del Director, como por parte del personal de ventanilla. Espero que te sirva mi experiencia de algo, y un Saludo a todos