Acceder

Merece la pena tener una tarjeta de crédito del banco Santander

7 respuestas
Merece la pena tener una tarjeta de crédito del banco Santander
2 suscriptores
Merece la pena tener una tarjeta de crédito del banco Santander
#1

Merece la pena tener una tarjeta de crédito del banco Santander

Buenos días,
Hay una cosa q me revienta, y es pagar por una tarjeta, lo siento soy así de maniático.
Jamás he pagado una y este año me dice el banco q no me condonan la platinum.
Me hacen la del mundo 123 q el primer año es gratis. He echado cuentas para el próximo año....
Yo suelo gastar en tarjeta al año entre 6000-10.000.
He echado cuentas.
Una tarjeta q te cobran 36 euros, pero q te venden la moto con q te dan acciones.
Suponiendo q te dan 2 acciones al trimestre... 8 acciones año y unos 8000 euros de gasto... No está mal.
2 acc por 4 son 8. Al precio de hoy unos 42 euros, redondeando... Vamos a quitarle gastos.
Cada 2 acciones te clavan 2,48€ de impuestos , luego unos 10 euros.. Ya se nos queda en 32 euros.
Para compensar el coste de la tarjeta vendo mis acciones... Hachazo del banco más... El próximo año montoro.
Resultado: tengo q hacer un gasto de pelotas para q la tarjeta no me cueste a precios de 5,2 la acción, si esta alta mejor pero como baje... Peor os lo pongo.
Resumiendo: último año de tener una tarjeta de crédito del banco.
Un saludo.

#2

Re: Merece la pena tener una tarjeta de crédito del banco Santander

Por cierto ... Si gastas más de 6000 euros al año AMEX te condona la cuota de su tarjeta?
Un saludo.

#3

Re: Merece la pena tener una tarjeta de crédito del banco Santander

Amex no te condons cuota por ese consumo.

Tienes opciones de tarjetas gratuitas en el mercado: avantcard, citibank (ahora bancopopular-e), barclaycard.

Con avancard y citibank hasta 57 dias de pago desde la compra hasta fecha de cargos sin intereses,nbarclaycard parecido pero te devuelven el 1% en todas las compras,

#4

Re: Merece la pena tener una tarjeta de crédito del banco Santander

Pues habrá q estudiarlas.
Gracias.

#5

Re: Merece la pena tener una tarjeta de crédito del banco Santander

El tema es si vale la pena usar una targeta de crédito, personalmente uso de débito, y fuera problemas de pagar por una targeta; por cierto AMEX tiene una targeta de débito, creo que la comercializa la Caixa; claro está que no es los mismo que una Platinum, pero a coste cero.

#6

Re: Merece la pena tener una tarjeta de crédito del banco Santander

Al menos con la AMEX Mas Gold (en asociación con meliá) la cuota es gratis si el año anterior has llegado a 5000 euros de consumo (y te dan estatus de melia Oro; y, si llegas a 10.000, Platino).

O eso decían cuando me la hice... todavía no me ha tocado renovar, pero probablemente llegue a los 10mil antes de la renovación, así que ya contaré.

#7

Re: Merece la pena tener una tarjeta de crédito del banco Santander

si el unico beneficio es la entrega de acciones no, desde luego que no, no hay ninguna tarjeta en españa que de unos beneficios minimamente interesantes, decian que antes la de citibank te daba derecho a entrar en las salas VIP de los aeropuertos siempre, ahora ya no, es lo unico que he visto interesante, pero es que ni descuentos en establecimientos, ni regalos ni nada, es simplemente usa mi tarjeta para enriquecermo yo a cambio de nada, bueno a cambio de nada no, a cambio de una cuota anual, como ser puta y poner la cama, ademas, paltinum, oro, cobre o calamina, todas son la misma mierda.

#8

Re: Merece la pena tener una tarjeta de crédito del banco Santander

Gracias electro.