Acceder

Cuenta Caja España

1 respuesta
Cuenta Caja España
Cuenta Caja España
#1

Cuenta Caja España

Tengo cuenta con nómina en caja españa desde hace unos cuantos años. A día de hoy no me genera nada y me quitan en comisiones creo q 22 euros al año por la tarjeta de débito y 3 euros por transferencia a otras entidades (1,80 euros si la realizo a través de internet). Veo que para nuevos clientes existe la cuenta doble clic, que aparte de estar remunerada, la tarjeta de débito es gratuita y no cobran por las transferencias. ¿algún ya cliente ha conseguido pasarse a esa cuenta o que le ofrezcan esas mismas condiciones siendo cliente desde hace años? En noviembre o diciembre me cobrarán los 22 eurazos de la tarjeta. Como no se porten serán los últimos q me cobren creo yo.

#2

Re: Cuenta Caja España

En casi todos lados (bancos, telefónicas, compañías de seguros...) la zanahoria es para el nuevo cliente y el palo es para el antiguo cliente.

La cuenta doble clic es exclusiva para nuevos clientes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar