Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me funciona la tarjeta #ecard de openbank

6 respuestas
No me funciona la tarjeta #ecard de openbank
3 suscriptores
No me funciona la tarjeta #ecard de openbank
#1

No me funciona la tarjeta #ecard de openbank

Ya van varias veces que intento pagar con la tarjeta #ecard de openbank teniéndola dada de alta en Comercio Electrónico Seguro y me sale un error. Al final siempre tengo que pagar con otra.

Cambié la clave a otra exclusivamente numérica por si venía de ahí el error y sigue sin funcionar.

Se supone que la carga es instantánea, ¿no? Debería poder pagar nada más cargarla, digo yo.

#2

Re: No me funciona la tarjeta #ecard de openbank

Me acuerdo una vez que tuve una tarjeta similar del banco de sabadell y la podia cargar perfectamente pero en las compras daba error....

Por lo visto olvidaron activarla en mi oficina...
Tal vez se les haya olvidado dar a alguna tecla..

#3

Re: No me funciona la tarjeta #ecard de openbank

Sin embargo, en datos de la tarjeta me pone que está ''En Vigor''.

Ahora que lo dices, igual es posible que nunca haya conseguido pagar con ella. Les llamaré el lunes a ver qué pasa.

#4

Re: No me funciona la tarjeta #ecard de openbank

Hace muy poquito he usado yo la ecard de openbank por primera vez, y ningún problema, funcionó a la primera, eso sí, sin darla de alta en lo del comercio seguro, y a través de paypal.

#5

Re: No me funciona la tarjeta #ecard de openbank

Hola Bankimimtom, imagino que la de open, funcionará de manera similar a la e-cash del santander, si es así pues que te figure en vigor, es que el contrato está vigente, si en el apartado de activar tarjeta no te figura ninguna pendiente de activar, entonces ya la tienes activada. La e-cash viene ya activada porque no corre riesgo de utilización ya que depende de nosotros colocarle saldo a la tarjeta.
Lo que sí no sé si la has recargado, si no lo has hecho recargala, porque no toma el dinero directamente de la cuenta bancaria hasta que tú no efectues la recarga desde gestión tarjetas prepago.
Algunas tiendas no aceptan tarjetas de prepago (depende del comercio si la acepta o no, es lo mismo que cuando se empecinan que pagues con una de crédito y no te acepta la de débito).
Lo mejor para sortear esto es asociarla a pay-pal, porque de esa manera te la acepta sin más, por lo menos yo lo he hecho así y hasta el momento las poquitas compras que he hecho las ha validado. Un saludo

#6

Re: No me funciona la tarjeta #ecard de openbank

Yo también uso la e-cash del Santander que supongo que será igual. De momento sin problemas con alguna pequeña excepción como Nespresso que no la acepta.

Saludos

#7

Re: No me funciona la tarjeta #ecard de openbank

Va a ser eso que dices, que el comercio no acepta tarjetas prepago. El último error me lo dio en RENFE. Había recargado unos minutos antes la tarjeta con una cantidad mayor que el importe de la compra y ya constaba el saldo en los datos de la tarjeta.