Acceder

Solo 65 centimos por sacar dinero

24 respuestas
Solo 65 centimos por sacar dinero
4 suscriptores
Solo 65 centimos por sacar dinero
Página
2 / 2
#16

Re: Solo 65 centimos por sacar dinero

Yo no pago nada por sacar mi dinero a estos sinverguenzas

#17

Y ¿como lo consigues?

Salvo que seas buen cliente de una entidad o bien de un banco de internet, al resto le hacen pasar por caja, pero cuidado que ya hay una batalla feroz entre los comisionistas y no de los cajeros, y aunque de momento ganan los que no, de cara al cliente, los comisionistas al final se van a salir con la suya y de hecho ya comentaba que finalmente lo van a poder seguir haciendo, cobrar las comisiones, ya que ha sido publicada la orden del consejo de ministros. Lo que sucede es que ha sido tal la polvareda que van a dejar pasar un tiempo prudencial para que la gente se olvidey luego clavarla.

#18

Re: Y ¿como lo consigues?

Si tengo que tener 5 cuentas y 5 tarjetas (hablo siendo gratis claro xd) las tendré y sacaré dinero gratis como debe de ser...

Saludos

#19

Re: Y ¿como lo consigues?

No creo... yo creo que el 1 de enero con puntualidad britanica tendremos los 2 euros de comisión.
y mas ahora que solo pueden cobrar 65 centimos.

#20

Re: ¡Cuán equivocados estais, amigos!

¡¡ Qué suerte !! aunque podrían haberte grabado con la cámara de seguridad pero supongo que si es algo que te sucedió hace mucho ya no creo que nadie te reclame nada a estas alturas.

A partir de ahora cada vez que pase por delante de un cajero miraré.

#21

No es el primer caso que sucede....

Una vecina mía le ocurrió practicamente lo mismo pero en mayor cantidad y lo devolvió. Comentó que porque era honrada que si no lo fuera se hubiera quedado ya que el trato recibido encima de devolverlo dejó mucho que desear.
Y es que hay veces que encima de ser honrado te puedes ver metido en una pirula sin verlas ni olerlas. Siempre te queda la duda de si dicho dinero será entregado a su verdadero dueño, porque en la viña del señor hay de todo, generalmente honrados, pero alguna vez se escapa un garbanzo negro, pero suficiente para que te golpees cuando te enteras que tu gesto ha servido para regalar algo que podría ser tuyo.
POdría ser una buena idea crear en internet o en los periodicos la seccion de objetos perdidos. Ya sé que la policía municipal y tambien la nacional en caso de ser dinero, tienen dicho departamento, pero más que nada para avisar de que ha sido encontrado o bien que el objeto en cuestión ha sido visto.
El tema del dinero ciertamente el solicitante de ayuda tendría que especificar la cantidad, manera de distribución, es decir cada clase de billete, así como la zona o recorrido donde podría haberlo encontrado. Y en el caso del encontrador pues el proceso inverso, callarse las caracteristicas pero avisar que ha encontrado el dinero, sin dar ninguna clase de dato que pudiera dar lugar a que algun listillo se aprovechase de la misma.

#22

Ahora bien, no seais Cap..., advertencia seria

A un listillo de Tomelloso que se encontro dos talones por importes muy altos no se le ocurrió otra cosa que irlos a cobrar a una entidad financiera. Como iba de listo y en el banco le daban las gracias por encontralos para devolverselo a sus autenticos dueños, pues empezó a reclamar el dinero e incluso puso una denuncia. El caso terminó en los juzgados y el casi preso por apropiación indebida. La historia es el resumen de un acontecimiento largo y tendido.
Además tengo entendido, y si no es así corregidme, que en el caso de encotrarse dinero o un bien de alto valor, se tiene derecho al 10%, no sólo en bienes artisticos y joyas. Y esto me parece que es así porque si no recuerdo mal haber leido un articulo periodistico en el que un hombre le reclamaba a otro dicho importe por encontrarse unos talones de alto valor y haberle prometido el dueño que los perdió una pequeña gratificación y al no darle nada decidió ir a los tribunales a reclamarle dicho 10%.

#23

Luego están los encuentros localizados.....

Me explico, cuando un cajero de banco te da por error una fuerte suma de dinero en metalico por equivocación y que sabes que tienes todas las papeletas para quedarte con dicho dinero si no se da cuenta o bien no puede demostrar que se ha equivocado contigo. A mi me ha sucedido en más de 3 ocasiones errores de estos en cantidades pequeñas varias veces no así en dos casos, en uno me dieron 100.000 pesetas de más y en otro 50.000 pesetas de m´sa de las de aquellos años.

#24

Re: Luego están los encuentros localizados.....

¿Y te quedaste con esos 2 importes tan altos?

#25

Re: Y ¿como lo consigues?

Eso deberíamos hacer todos, pero como siempre, nuestra spanish society claudica a los bancos y no lo hace... pero bueno, te compro la idea pq pienso igual.