Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA me bloqueó la cuenta sin avisarme.

3 respuestas
BBVA me bloqueó la cuenta sin avisarme.
BBVA me bloqueó la cuenta sin avisarme.
#1

BBVA me bloqueó la cuenta sin avisarme.

BBVA me bloqueó la cuenta sin avisarme. Después de reclamar, reconocen su error informático por no haberme avisado que me faltaban algunos papeles y me piden que cuantifique el perjuicio que me han causado.
Mi pregunta es: ¿Cuanto les pido?.
La cuenta estuvo bloqueada durante un dia hasta que pude ir a la sucursal y durante ese tiempo no pude sacar dinero del cajero.

#2

Re: BBVA me bloqueó la cuenta sin avisarme.

50 céntimos?

#3

Re: BBVA me bloqueó la cuenta sin avisarme.

como se cuantifica esa perdida?

#4

Re: BBVA me bloqueó la cuenta sin avisarme.

Yo creo que eso es muy fácil de cuantificar.
¿Cuánto cobra BBVA a sus clientes por reclamar las posiciones deudoras en caso de descubierto? averíagualo y eso es lo que les tienes que cobrar tú a ellos.

Luego a esa cantidad le tienes que sumar los interes (creo que ahora están al 4%) del saldo que tenías en la cuenta corriente y que te retuvieron durante 1 día y sumando esas 2 cantidades ya sabrás lo que les tienes que reclamar.

Si ponen pegas les dices que hasta el último céntimo de lo que tenías en la cuenta te hacía falta precisamente ese mismo día para pagar tal cosa (algo que se te ocurra pero que parezca muy importante) y que por culpa suya (del banco) de no poder disponer de tu dinero durante todo ese preciso santo día... perdiste por ejemplo un cliente importante, o perdiste una compra (una ganga) importante, o lo que se te ocurra con tal de hacer ver que te viste gravemente perjudicado al no poder disponer de ese dinero.