Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pobrecitos bancos, sólo ganan el 50% de trimestre a trimeste

4 respuestas
Pobrecitos bancos, sólo ganan el 50% de trimestre a trimeste
1 suscriptores
Pobrecitos bancos, sólo ganan el 50% de trimestre a trimeste
#1

Pobrecitos bancos, sólo ganan el 50% de trimestre a trimeste

50% más respecto al trimestre anterior. Esto ya es vergonzoso, y todavía quieren más, más comisiones. Siempre llorando. Pero ojo, no somos los accionistas medianos y pequeños, sino los cuatro personajes de cada entidad que no tienen suficiente con nada, y que por lo general entre ellos hay algunos más ratas de lo que nos podemos imaginar al punto que utilzian el dinero de la propia entidad para hacer obras de caridad. No me estoy refiriendo a obras normales que hacen todas las empresas o bien el caracter filantropico de personas e instituciones sino que les solicitan la ayuda y le dicen al secre, dales un talón de la cuenta por importe de tanto o bien una retirada de efectivo de caja.
Este tema me enfurece porque a mí no me preocupa que ganen, todo el mundo trabaja para ganar. Ahora bien, si las comisiones fueran lógicas y por el servicio prestado pues no tendría nada que objetar, pero es qeu se están pasando con el tema de las comisiones así como su importe.

#2

Re: Pobrecitos bancos, sólo ganan el 50% de trimestre a trimeste

Imaginate lo poco que ganaban, que ni con incrementos del 50% llegan a tener beneficios decentes. Y además tienen que hacer ampliaciones de capital todos los años para poder subsistir y no bajar la persiana.

¿pero esos incrementos trimestrales del 50% donde los has visto?
Tengo curiosidad por ver algún banco con tales incrementos de beneficios, y ya si fueran el beneficio por acción el que sube tanto ya sería la leche.

#3

Re: Pobrecitos bancos, sólo ganan el 50% de trimestre a trimeste

Sabadell y Caixabank ya han anunciado resultados

#4

En este trimestre y como muy bien dice Andreu Jordi

los dos bancos mencionados dan dichos datos. Desconozco el resto, pero me imagino que va en la misma linea. Tanto es así que bankia, dependiendo para quien hable, ha recuperado gran parte de lo dejado por el fondo de garantía cuando no de los ingentes beneficios que está teniendo.

#5

Re: En este trimestre y como muy bien dice Andreu Jordi

Esos dos nunca han tenido incrementos trimestrales del 50% en beneficios.
Además el beneficio por acción de esos bancos tampoco aumenta.