Acceder

Cada día es más duro ser subastero y mileurista

4 respuestas
Cada día es más duro ser subastero y mileurista
Cada día es más duro ser subastero y mileurista
#1

Cada día es más duro ser subastero y mileurista

Los únicos depósitos que sobresalen un poco son de entidades que están en la cuerda floja, con unos ratios de morosidad y solvencia inquietantes.

Luego están los depósitos trampa que te obligan a hacer una gincana con las tarjetas, los ingresos y la posición global para que no te den el sablazo.

Y, para rematar, esa nueva moda de no perdonarle las comisiones a nadie y de cobrar por cosas impensables (de momento los folletos son gratis pero lo de los sobres y los caramelos entán estudiándoselo). Al final las comisiones se tragan los intereses.

Y si te tratan así siendo nuevo cliente espérate a ver cuando lleves unos años. Te llamarán a casa para ofrecerte depósitos garantizados al 0,00% TAE referenciados al euribor.

#2

Re: Cada día es más duro ser subastero y mileurista

Bueno,esto nos obliga a ser mas "selectos"y cuidar mejor la pasta.
Ya vendran tiempos mejores.........no se cuando.........pero ya vendran.

#3

Re: Cada día es más duro ser subastero y mileurista

Trota, el futuro es la bolsa. Estate atento para después del verano. Algunos se van a hacer de oro (si no se han hecho ya desde marzo). Lo de los nuevos depósitos son migajas hoy por hoy.
Saludos

#4

Re: Cada día es más duro ser subastero y mileurista

Bueno, los depósitos no parecen gran cosa pero teniendo en cuenta que la inflación actual anda por el -1% un depósito del 3% a un año es algo aceptable.

#5

Re: Cada día es más duro ser subastero y mileurista

Muy de acuerdo, aunque yo por el momento me mantengo a la espera. Desde Marzo he perdido una revalorización en el IBEX del 55%. Veo el gráfico a 6 meses y me desespero. Tela...

Los depósitos hace mucho tiempo que están de capa caída, solo que como tenemos unos niveles de precios negativos, la cosa todaavía es aceptable. Desde aquel famoso 4,50% de tuBancaja las promociones no han vuelto a ser las mismas. Todo pasa... hasta las preferentes que hace meses estaban dando mucho que hablar.

S2