Acceder

Banco santander me torea....

2 respuestas
Banco santander me torea....
2 suscriptores
Banco santander me torea....
#1

Banco santander me torea....

Os resumo lo que comentaba en otros posts que la película continua....

Mis padres no tenían ninguna vinculación con el santander (ni quieren tenerla), solamente unos ahorros en el que el director de la oficina les recomendo que invirtieran en un seguro de ahorro que vence en 2019, como antes estaba el QSTB con que tuvieras 20.000 euros en cualquier producto ya quedabas excento de comisiones.

Ahora el santander decide eliminar el QSTB, este seguro es incancelable, asi que reclamo al banco de españa y me dicen que segun su recomendación NO DEBERIAN COBRARME, asi se lo hago saber en una reclamación al santander y me contestan por carta QUE YA ESTUDIARAN MI CASO "y ya me diran algo".

Siguiendo la recomendación que me dieron en el foro se seguros me entero que santander seguros es independiente al santander y que dicho seguro se puede vincular a cualquier cuenta externa, digo !!VIVA!! me piden que les envie un justificante de esa nueva cuenta.. se lo dejo en una oficina del santander para que lo envien por valija interna... NO LLEGA A DESTINO.

Lo envio por correo certificado, tengo acuse de entrega pero llamo para preguntar porque no me cambian el numero de cuenta asociado Y ALLI NADIE SABE NADA.

Es increible que en pleno 2015 sea tan complicado cambiar una cuenta vinculada.

Hay derecho a esto?

#2

Re: Banco santander me torea....

no entiendo una cosa, ¿les cobran a tus padres o te cobran a ti? ¿tenéis la misma cuenta compartida? ....explain please.

#3

Re: Banco santander me torea....

Les cobran a mis padres. Yo les llevo las reclamaciones