Acceder

Renovacion automatica deposito popular-e - Bancopopular-e

2 respuestas
Renovacion automatica deposito popular-e - Bancopopular-e
Renovacion automatica deposito popular-e - Bancopopular-e
#1

Renovacion automatica deposito popular-e - Bancopopular-e

Hola,

Hace un mes, antes de finalizar un deposito a 25 meses, recibi en la correspondencia de la web popular-e una oferta de renovación interesante y decidi dejar que se renovase automáticamente.

La cuestión es que ahora, tanto en el extracto integrado como en la consulta de los datos del deposito en la web, no me aparece el tipo de interés que me ofertaron (me ofrecieron un 1% TAE por otros 25 meses y en el extracto integrado aparece 0,115 %).

He reclamado en atención al cliente de popular-e y me indican que ya esta solucionado, pero los extractos integrados continúan con el interés erróneo.

¿ Alguno de vosotros os habéis visto es esta situación con el popular-e ?
¿ Como lo habéis solucionado ?

El presentar una reclamación al defensor del cliente y posteriormente al banco de España me da pereza.
Tampoco quisiera cancelar el deposito y mandarles a freir espárragos (ganas ya tengo), pero quizás sea la solucion mas radical y definitiva.

¿ algún consejo ?

Gracias

#2

Re: Renovacion automatica deposito popular-e - Bancopopular-e

Pues siéntate tranquilamente porque son lentos y malos trabajando de narices, aunque al final te lo resolveran. Lee en el Apartado de Depositos, lo que se comenta sobre ellos y el deposito al 1,15% que es ilustrativo.

Como tengas algún problema, lo primero que saben es abrirte una incidencia al departamento correspondiente, y tardan en resolverse de 10 días en adelante.......ya solo llamarles por teléfono el empezar a atenderte ya son 10 minutos y luego para cualquier cosa, porque las operadoras casi todo lo tienen que consultar, tienes que meter en el teléfono la clave de firma.........un despropósito, es como una burocracia bananera.
Yo en mi vida he visto una cosa igual, y he tratado con al menos 10 Bancos diferentes......claro que ninguno era on.line.

Bueno suerte y Salu2

#3

Re: Renovacion automatica deposito popular-e - Bancopopular-e

los bancos y cajas para jubiletas nunca han tenido una buena operativa online, cuando lo absorva el santander probablemente lo fusione con openbank, entonces mejorara.

Guía Básica