Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo diseño de la web openbank

3 respuestas
Nuevo diseño de la web openbank
2 suscriptores
Nuevo diseño de la web openbank
#1

Nuevo diseño de la web openbank

Pues eso. Acaban de renovar su web...

#2

Re: Nuevo diseño de la web openbank

Sí, pero la interfaz de la operativa sigue en 1998. Solo cambian el envoltorio...

#4

Re: Nuevo diseño de la web openbank

Hay una mejora:

Ahora cuando pinchas el área de clientes, ya no se abre otra pestaña, sobre la misma te redirige al área de clientes q todos conocemos, como decís de los años 90.
Por otro lado yo no la veo demasiado mal, seré q me he hecho clásico o conservador, pero no me gustan las nuevas webs tipo ING o Selfbank, así q utilizo sus versiones clásicas y contento con ellos.

Si q he notado q una vez dentro, tb hay nuevos pequeños cambios obligados para los clientes de cuenta Openbank123, porque hay q acomodar la zona de beneficios 123 q han empezado a aplicar a partir de este mes (abrí la cuenta Openbank123 en Julio y no me habían liquidado nada desde entonces). Eso sí, me parece q en BancoSantander.es es aun más completa, porque hay un extracto por cada mes, con un pdf q especifica los beneficios en intereses, descuentos de recibos .....

A ver cuando incluyen lo mismo en Openbank, supongo q es un componente software compartido.