Acceder

¿Se puede pagar el impuesto de circulación con tarjeta?

12 respuestas
¿Se puede pagar el impuesto de circulación con tarjeta?
¿Se puede pagar el impuesto de circulación con tarjeta?
#1

¿Se puede pagar el impuesto de circulación con tarjeta?

¿Hay alguna forma de pagar el impuesto de circulación con tarjeta?

Y así por lo menos obtengo algunos puntos.

#2

Re: ¿Se puede pagar el impuesto de circulación con tarjeta?

Ese impuesto hay que pagarselo al ayuntamiento, así que depende de los sistemas de pago que acepte tu ayuntamiento.

#3

Re: ¿Se puede pagar el impuesto de circulación con tarjeta?

En Madrid desde luego que se puede... el IVTM, el IBI, multas... de todo... para pagar todo son facilidades ;)

#4

Re: ¿Se puede pagar el impuesto de circulación con tarjeta?

En Barcelona también se puede.

#6

Re: ¿Se puede pagar el impuesto de circulación con tarjeta?

Hombre, yo creo que se podrá en todos los sitios, no ?, yo lo hago desde mucho, teniendo la carta de pago, y un cajero con luz lectora, se lleva a cabo sin ningún problema. Aunque con otros cajeros también, tecleando los números del recibo me parece, no sé muy bien lo segundo, siempre lo hago con el cajero con lector. Eso si, solo lo puedo hacer en cajeros que sean de mi banco, y ustedes?
Saludos.

#7

Re: ¿Se puede pagar el impuesto de circulación con tarjeta?

¿American Express no aceptan no?

#8

Re: ¿Se puede pagar el impuesto de circulación con tarjeta?

A través del banco sí , pero con una tarjeta de crédito domiciliada en un banco?

#10

Re: ¿Se puede pagar el impuesto de circulación con tarjeta?

Si se puede nosotros apuramos hasta última hora para pagar y lo hacemos con tarjeta. Las facilidades ofrecidas por el ayuntamiento para realizar pagos son infinitas. Para devolver es otra cosa.

#11

Re: ¿Se puede pagar el impuesto de circulación con tarjeta?

y donde pagais con tarjeta, en las oficinas del ayuntamiento o en alguna oficina bancaria?.

#12

Re: ¿Se puede pagar el impuesto de circulación con tarjeta?

Yo normalmente por la web municipal.
En Madrid en las oficinas de Atención al contribuyente también se puede pagar con tarjeta. Imagino que en otras oficinas que lleven cosas de pago también.
De hecho, creo que lo que hacen en las oficinas es hacerte "presencialmente" el pago a través del sistema de pago por web del ayuntamiento.
No es que tengan TPV por ahi...

#13

Re: ¿Se puede pagar el impuesto de circulación con tarjeta?

La propia página wed del ayuntamiente tiene la opción de pagar con tarjetas, igual que las multas y eso.