Acceder

Bancos con mejor y peor entorno para operar online

6 respuestas
Bancos con mejor y peor entorno para operar online
2 suscriptores
Bancos con mejor y peor entorno para operar online
#1

Bancos con mejor y peor entorno para operar online

Buenas a todos.

Quisiera saber, siempre bajo vuestra experiencia, qué bancos de los que habéis sido clientes tiene mejor y peor entorno para operar online en cuanto a la interfaz, número de operaciones que se pueden realizar, si es un entorno intuitivo o no, agradable o no.....

Yo he sido cliente de ING Direct, Banco Sabadell, Banco Santander, BBVA y Caixabank. Para mi gusto, el mejor entorno lo tienen Caixabank en cuanto a interfaz y posibilidad de operativa seguido de BBVA e ING aunque no me acaba de convencer la nueva interfaz que ha puesto este último banco además de estar aún incompleta. El Santander bastante regular y Banco Sabadell, sin ser malo, un entorno muy simple y aburrido.

#2

Re: Bancos con mejor y peor entorno para operar online

Activobank es como si estuvieras navegando por una web de 1997.....
La operativa de banco sabadell que ofrece su web es muy basica... transferencias y poco mas, para todo lo demas te envia a la oficina.

#3

Re: Bancos con mejor y peor entorno para operar online

El mejor, Caixabank.

El peor, Activobank.

Un saludo.

#4

Re: Bancos con mejor y peor entorno para operar online

Para mí el mejor BBVA. Muy bien en usabilidad.

#5

Re: Bancos con mejor y peor entorno para operar online

El peor que he usado con diferencia Openbank y Santander, la prehistoria. El mejor sin duda ING, su aplicación movil me parece de las apps más prácticas.

#6

Re: Bancos con mejor y peor entorno para operar online

En cuanto a apps, Sabadell para mi es la entidad que mejor la tiene. La de ING no está mal. Caixabank tiene la principal que es una adaptación de la web. Incomprensible.

#7

Re: Bancos con mejor y peor entorno para operar online

Caixabank como bien dices tiene una pagina web que es una maravilla, la aplicación es HORRIBLE....Muchas veces me a costado una barbaridad terminar una operación de valores con el móvil sin que se quede colgada.