Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO Banco plantea cerrar hasta un 37% de sus oficinas antes de finales de año

9 respuestas
EVO Banco plantea cerrar hasta un 37% de sus oficinas antes de finales de año
2 suscriptores
EVO Banco plantea cerrar hasta un 37% de sus oficinas antes de finales de año
#2

Yo soy cliente de Evo

Espero que tambien cierren su operativa "jaimitista" (de jaimito el del chiste) de que para muchas operaciones tienes que estar operativo en persona en oficina en la que abriste la cuenta. Mi hijo tuvo que trasladarse desde Barcelona hasta Ciudad Real para realizar una operación que era una simple firma pero que tenía que hacerlo en persona. Pues como cierren oficinas ya no tendrán la opción de plantearse de ir a firmar a otra oficina, aunque este tramite lleve días, y al final tengamos que ir a una ciudad grande. En mi caso supongo que Madrid que esta un poquito más lejos que C.R,

#3

Re: EVO Banco plantea cerrar hasta un 37% de sus oficinas antes de finales de año

Parece una medida logica teniendo en cuenta el perfil de sus clientes.....
A su web me gustaba inincluso mas q la de ing
Lo malo son las decisiones q han ido tamandoq no me han gustado..por ej las transferencias aautonaticas q han pasado de diarias a mensuales...hoy sigo con ellos p las tarjetas y por vagaNCIA

#4

Re: EVO Banco plantea cerrar hasta un 37% de sus oficinas antes de finales de año

Una de las cosas que no me gusta de Evo es que funciona como un banco tradicional en el sentido de tener que pasar por una oficina para hacer cualquier operación que se salga de lo básico. Eso al menos para mi es un problema en el caso de un banco como Evo que tiene una red de oficinas pequeña.

Pienso que el modelo a seguir es el de ING Direct, que tiene implantada toda la operativa vía internet y teléfono siendo las oficinas algo complementario por donde no es obligatorio pasar para hacer operaciones.

#5

Re: EVO Banco plantea cerrar hasta un 37% de sus oficinas antes de finales de año

Yo ya deje la cuenta a cero, pero por pereza no he ido a la oficina a cerrar la cuenta, con esta noticia me acaban de entrar ganas de ir pues vivo en Tenerife y solo hay una oficina, bastaria que me la cerraran para amargare el dia

#6

Re: EVO Banco plantea cerrar hasta un 37% de sus oficinas antes de finales de año

Digo yo que si decidieran cerrar un número considerable de oficinas habilitarán la posibilidad de hacer a distancia cualquier gestión.

#7

Re: EVO Banco plantea cerrar hasta un 37% de sus oficinas antes de finales de año

Hoy me informan que cierran la oficina de Albacete. En unos días yo les confirmaré que cierro mi cuenta con ellos.

#8

Re: EVO Banco plantea cerrar hasta un 37% de sus oficinas antes de finales de año

Yo también me he enterado que cierran la de mi ciudad y ando buscando otro banco. 30 kilómetros para hacer una gestión presencial no me compensa, habiendo bancos p'aburrir. Ya se lo he comunicado y en cobrarme el recibo de la luz cancelo la cuenta antes de que tenga que desplazarme a otra ciudad para hacerlo. Con esa política les quedan dos pelás.

#9

Re: EVO Banco plantea cerrar hasta un 37% de sus oficinas antes de finales de año

Como os lo han comunicado: correo ordinario, electrónico o en la propia oficina?. Yo solo he leido 3 en Andalucia pero del resto no se nada. El cierre es el 30-dic, con el tiempo justo de recoger los bartulos.

#10

Re: EVO Banco plantea cerrar hasta un 37% de sus oficinas antes de finales de año

A traves del correo de su web. De tapadillo