Acceder

Prisa-Psoe y Florentino....

24 respuestas
Prisa-Psoe y Florentino....
Prisa-Psoe y Florentino....
Página
3 / 4
#17

Estamos pensando en coger un becario

Concurrente y competitivo...

El problema es que a esos solo les quieren en la Universidad....

Gracias por el tema del ahorro de costes, si necesitamos ayuda economica ya te la pediremos.

#18

Re: Estamos pensando en coger un becario

A ser posible un wikibecario

#19

No sé es si alguno querrá ir con ustedes, con tan poco futuro...

No sé, creo que le falta proyección de futuro a tu negociete. Con eso es dificil que pilles a algún incauto. Pero prueba, a lo mejor aprendes algo si alguno pica.

#20

No sabes chistes sobre trios????

Es que como estamos los tres juntitos y he visto que eres muy gracioso con los chistes sobre homosexuales, quizas nos puedes amenizar...

#21

Sí, dice que va una pareja joven y se encuentra a un promotor

Gracioso sobre chistes de homosexuales?
Leete unos comentarios tuyos sobre Borrell hace un tiempito tratando de usarlo como arma. Es la primera vez que me tachan de homófobo. Por cierto y para que el atento lector vea y comprenda, un par de enlaces a aquella discusión:

A tu post: Re: Confianza vs Los amigos del Bosque de bambi...
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=27826 Donde pones lindezas como becas de investigación de 36000 euros ¿? (menudo farsante) o donde pones: "Oye, igual tienes razon y no se debe hablar del oscuro pasado de Borrell. Quizas la revista Zero, tan igualitaria y moderna ella, podria dedicarle una portada al igual que a Rajoy. El titulo podria ser ¿puede un gay triunfar en europa?"
Te respondo: Qué problema hay en ser gay? https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=27850
En este enlace hablo además de lo estúpido de las chorradas del Guerra "buff y he leído que el guerra ha vuelto a hablar llamándolo mariposilla, joé pareciera que la españa profunda no avanza". Vaya, que también me has acusado de reirle los chistes al Guerra: Re: Hombre si es el que le rie los chistes a Guerra... https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=29792

Estás en el norte, pero lo has perdido. Paradójico y paradigmático

#22

Lo siento, me he equivocado

Si, he reflexionado y me doy cuenta que he cometido un error. Un gran error.
Nunca debi discutir, ya que me rebajas a tu nivel.

Si cometi el error y desgraciadamnte mi naturaleza hara que lo siga haciendo:

1. En primer lugar gracias por buscarme el link sobre el tema de la Revista Zero y Rajoy. Y me dirijo directamente a ti, no a los lectores como tu. Desengañate esos los tiene Perez Reverte, no tu. Lo que hay aqui son foreros, compañeros.
Digo que gracias, porque ahi te lod eje claro. Que a mi me da igual que rajoy sea gay zoofilico, que me da igual que Borrell sea bisexual o coprofago. Que lo que me jode es que se practique el Outing (sea verdad o no, me trae sin cuidado) con el ánimo de perjudicar a alguien, sin su consentimiento. Que me jode que eso encima sse haga ante el silencio complice de progres de salon.

2. En esta ultima ocasión encima lo has iniciado tu.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=29788
Resulta que tus comentarios no han sido muy finos. Y parece que no solo lo pienso yo cuando te han editado el post entero. Quizas no aprecian tu sentido del humor. Te recuerdo que en el post comentabas jocosamente que estariamos contentos Keynes y yo con el tema de la ley de parejas de hecho, bla bla......

3. Ciertamente tienes otros registros. Utilizas expresiones para insultar a compañeros del foro como "mongolada". No acabo de entenderla, dices que keynes tiene un cierto parecido con los habitantes de ese bello País de Asia Central o te querias referir a ese termino peyorativo coon el cual algunos llaman a las personas con Sindrome de Down?

4. Despues de todo esto queda claro quien ha perdido los papeles, el norte y la decencia. Quien tiene que recurrir al insulto (lo reconozco, en cuanto tu empiezas yo sigo, lo de la otra mejilla no va conmigo). Lo que me pregunto es por que?, que es lo que te lleva a insultar a quien ha cometido el inmenso error de opinar lo contrario que tu.

* algo genético?

* algo educativo?

* la calima?

* la impotencia de ver que tus realidades: vivienda, remuneracion y esdtabilidad acambio de tu trabajo, etc... no se amoldan a tus pretensiones....

* resentimiento?

No lo se, supongo que segun vayas desgranado nuevos insultos es posible que lo averiguemos.

Tuyo afectuosamente,....

PD: Pido perdon a rankia por entrar en esta dinámica pero no he sido yo el que la hacomenzado. He intentado responder sin expresiones escatologicas, más que nada por elevar el liston y por respeto a los demas.

#23

Re: Lo siento, me he equivocado

Evidentemente, el insulto al que hago referencia, ha sido convenientemnte editado...

saludos..

#24

No te preocupes, son los nervios

Bien, me encanta tu mensaje (y la reunión de insultos que sueltas en él). Demuestras más miedo y temor del que creía que tenías. Las cosas te deben ir mal, en fin. Unos subimos y otros bajan. Ley de vida, ¿no? ¿Qué pasa cuando el mercado va en tu contra y eres liberal? ¿Pediremos intervención del papá estado?
PD: la mentira tiene las patitas muy cortas. La tuya sale ya hasta en antena 3. Para tí con todo mi amor (conociéndote dirás que esta última frase es homófoba): http://www.antena3.com/a3n2004/a3n/videovisor/index.htm?videoURL56=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omngj25323.wmv&comentario=Las%20ventas%20de%20pisos%20sufren%20una%20desaceleración&videoURL100=&derechaURL=. Atento al segundo en el que Gil Marín dice que ya ha visto bajadas y acto seguido mete la apostilla el guinista antenatresiano.
Que mal se debe sentir uno cuando le expulsan del paraíso.
Por cierto, uno de los tuyos, un tal gorka de "liberaldigital" está tan nervioso como tú o más. Si les irá mal que me han contado que ha llamado a Chomsky nazi. Ayayayay que nos perdemos...