Acceder

Como Pagar En Amazon

11 respuestas
Como Pagar En Amazon
3 suscriptores
Como Pagar En Amazon
#1

Como Pagar En Amazon

Hola queria saber como pagar en amazon sin tarjeta y sin paypal pq he estado mirando los cheques regalo etc
y la verdad no me aclaro nada gracias por adelantado.

#2

Re: Como Pagar En Amazon

Puedes comprar en algunas tiendas y Centros Comerciales tarjetas-regalo Amazon de varios importes. 50€, 100€... La compras pagando como quieras, y lo canjeas en la Web. Esto recargará tu cuenta por ese valor, y puedes ir haciendo compras y descontando ese saldo recargado.

#3

Re: Como Pagar En Amazon

Otra opcion interesante es generar el cheque regalo a traves de COINC que te regala un 4%

Para cada compra hay que hacer algo de matematicas si generas un cheque con 100 de tu saldo se genera un cheque regalo de 104 que añade COINC. Evidentemente hay que ajustar con algo de margen por los redondeos no vayamos a quedarnos a 1 ctmo.

Luego el cheque regalo pasa a ser un codigo alfanumerico que debes insertar (uno o varios) para ir disminuyendo el remanente que te queda por pagar en Amazon.

Sinceramente me fio de pocos sitios y Amazonn entra dentro de ellos. Si puedo hacer que paypal haga de puente lo hago y sino con una tarjeta virtual con un limite de credito preestablecido (yo con evo genero las que creo oportunas con su propio limite)

#4

Re: Como Pagar En Amazon

Bueno yo en Bilbao de momento he preguntado en varios sitios y no he encontrado quien venda tarjetas
regalo de Amazon.

#5

Re: Como Pagar En Amazon

Si lo que te da miedo es algún problema de seguridad con Amazon, es una página que prácticamente nunca da problemas y además da prioridad en las quejas a la parte compradora

#6

Re: Como Pagar En Amazon

en amazon puedes pagar con tu tarjeta del banco con total tranquilidad, pocos sitos hay en internet que funcionen como amazon, no importa que te compliques la vida, tengo constancia de un caso que hace unos años le cobraron dos veces lo mismo a lo largo de varios días de diferencia, y se arreglo todo con una llamada y se llevo un vale regalo por las molestias....intento esto en otro sitio y ya veras lo bien que los pasas.

saludos

#7

Re: Como Pagar En Amazon

Entiendo pero pense q seria mas facil comprar las tarjetas regalo en tiendas fisicamente y la verdad lo prefiero.

#8

Re: Como Pagar En Amazon

En Gipuzkoa, las puedes encontrar en los supermercados Día

#9

Re: Como Pagar En Amazon

Probablemente fuese un movimiento de comprobación que hacen algunos bancos, retienen una cantidad de dinero igual al de la compra que a los pocos días se libera. A mi me ha pasado con la tarjeta de débito del Sabadell aunque seguro que hay más bancos. La faena puede venir la primera vez, que no te esperas ese cargo y te puede dejar en descubierto con la consiguiente comisión si no andas lo suficientemente rápido para tapar el agujero a tiempo.

Completamente de acuerdo con la seriedad de Amazon. Muy buena atención incluyendo el chat. Si España funcionasen las cosas como funcionan en Amazon...

A mi me gustaría saber por qué Amazon no admite PayPal.

#10

Re: Como Pagar En Amazon

No admite paypal porque es caro.

De amazon lo único que reprocho es que no piden el CVV para hacer compras online, lo cual no da sensación de seguridad.

El uso de tarjetas prepago virtuales va bien siempre y cuando sean tarjetas "multi-uso" (es decir que no caduque justo en el momento de ser usada)

#14

Re: Como Pagar En Amazon

Has preguntado ya en estancos, quioscos y así? Si no, prueba suerte; llámales por teléfono si quieres ahorrarte ir dando vueltas ;-) Y por ahí te sugieren lo de Dia, esa puede ser otra opción...

Luego, también tienes las tarjetas prepago que te comentaron, que funcionan como una tarjeta de débito pero éstas las cargas antes con la cantidad que desees en lugar de ir el cobro directamente a la cuenta bancaria. Según con qué banco trabajes normalmente, te podrían ofrecer ese producto (consulta bien las condiciones, en todo caso) o puedes ir a por alternativas como por ejemplo la tarjeta prepago de Correos (pregunta en alguna oficina de Correos, aunque ten en cuenta que quizá no estén preparados aún, es algo "nuevo"; igualmente, mira las condiciones para ver si se ajusta a tus necesidades).

Yo para Amazon uso cheques C�oinc -como también te han dicho ya- y, antes de tenerlo, tarjeta prepago virtual; la tarjeta "buena" nunca la he puesto... cada uno se maneja como cree :-)

Un saludo

#15

Re: Como Pagar En Amazon

Entiendo Antss y opino como tu intentare asociar tarjeta virtual o pagar con tarjeta virtual de todas maneras
basicamente mire en librerias q lei en internet q trabajaban con amazon y me han dicho en las q he preguntado
q ya no trabajan con amazon aun asi seguire mirando, y yo pues como dices la tarjeta buena no quiero ponerla.
Y bueno Aitoro mirare en los Dia de aqui la verdad q ni se me habia pasado por la cabeza.