Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard

11 respuestas
Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard
Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard
#1

Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard

Pues no ha empezado con buen pie.
Me llamaron para ofrecerme la tarjeta. Tras ver las ventajas de la misma (sobretodo lo del 1% en las compras), les digo que me interesa. Me envian un comercial a mi domicilio con el cual firmo un contrato para solicitar la Nueva Tarjeta Barclayscard.
Pasados unos dias, me comunican que ha sido aceptada y que me la enviaran a mi domicilio.
Recibo la tarjeta y un par de dias después el pin. Pero mi sorpresa es que no es la tarjeta que pedí, sino la Barclays Oro (que no tiene el descuento en las compras).
No llamo para activar la tarjeta, sino que llamo al telefono de atención al cliente (por cierto un 901, que no es gratuito).
Les digo lo que pasa y después de tenerme un buen rato pìdiendome datos y pasandome a otra persona, me indican que inician una reclamación o queja y que me llamarán para darme solución al "problema".
Llevo casi una semana esperando, nadie me llama y tengo una tarjeta que no me interesa. ¿Que hago? ¿Volver a insistir al 901 y continuar gastandome dinero en llamadas que no te solucionan nada?

#2

Re: Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard

Desiste de ella si no la quieres. Tienes un plazo de 14 días, según creo. Cuando te pregunten el motivo les dices que no es la tarjeta que tú querías. A poca iniciativa que tengan te ofrecerán la del 1% de devolución.

EDITO: Veo que no fue una compra a distancia sino presencial con un comercial. Entonces no hay derecho de desistimiento según tengo entendido.

¿Qué límite de han dado?, si no es indiscreción.

#3

Re: Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard

El desistir o no es lo de menos. Me da lo mismo si pasan 14 días o no. La tarjeta es gratuita. No está activada y no la pienso utilizar.
Lo que me da mal "rollo" es que un simple error de enviarme una tarjeta por otra, no se pueda solucionar en una llamada. Hubiera bastado con decirme que anulaban la tarjeta y me enviaban la correcta, pero eso de "damos de alta como reclamación o queja y ya le llamaran" no parece la mejor manera de solucionar las cosas. El límite no lo se tampoco.

#5

Re: Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard

Si la solicitas con forma de pago a fin de mes hay muchas posibilidades de que te la denieguen.

#6

Re: Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard

No creo que sea el caso pero cabe la posibilidad de que el mensajero viniese con el contrato de otra tarjeta y lo hayas firmado. Está claro que no debes usarla bajo ningún concepto.

#7

Re: Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard

Yo la solicité en abril de este año con pago a fin de mes y me la dieron con 5000 euros de línea de crédito y hasta hoy no ha habido absolutamente ningún problema y la he usado bastante.

#8

Re: Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard

El contrato se lo firme al comercial que vino a mi casa. Tengo la copia y pone claramente marcada con una X en NUEVA TARJETA BARCLAYCARD. Estoy convencido que debe ser un error. Lo que no me gusta es que para solucionarlo cueste tanto. No quiero ni pensar en caso de un cargo indebido que pasaría. ....

#9

Re: Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard

Yo la pedí bajo esa modalidad, con buenos ingresos mensuales y me mandaron a freír espárragos. Has tenido suerte, a disfrutarla. Eso sí, espero que no tengas ninguna pega porque leyendo experiencias rankianas....

#10

Re: Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard

Hay quejas en el foro en este sentido así que una vez me la denegaron y viendo el percal decidí desistir aun pudiendo haberlo intentado más adelante. Si va todo bien, genial pero como tengas que reclamar.... Y no solo con esta tarjeta. A ver si hay suerte y nos cuentas cómo lo has solucionado.

#11

Re: Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard

con lo sencillo que es el efectivo...

#12

Re: Mal comienzo con la tarjeta Barclaycard

Sí, sobre todo para comprar por internet...