Acceder

Estafadores protegidos por la ley

19 respuestas
Estafadores protegidos por la ley
Estafadores protegidos por la ley
Página
2 / 3
#9

Re: Estafadores protegidos por la ley

Si cuando le estrego el dinero, fue ingresado en cuenta de la mujer,u otro familiar, ya tienes alzamiento de bienes, no se como se hizo la operación pero algún error abra cometido el constructor o a sido muy bien asesorado

#10

Re: Estafadores protegidos por la ley

Te lo repito tal y como me lo contó hace años un abogado del Estado muy amigo mio.
"Mira, si alguna vez tienes un problema realmente serio con la ley, no confieses.
Aunque te pillen con una pistola en la mano y un cadaver a tus pies no reconozcas que lo has hecho.Siempre habrá alguien que dudará y en España solo se condena a los que confiesan"

#11

Re: Estafadores protegidos por la ley

Pues me temo que Subastas y Vinagreto tienen razón, ese tipo es un cara diura "profesional" si ya de entrada te dijo que le daba igual que le denunciases por ser insolvente es que es un sinvergüenza y conce bien los problemas que tendras para recuperar el dinero, pero lo que no se puede hacer es quedarse de brazos cruzados, hay que denunciarlo, seguramente no es la primera vez que lo hace y hasta puede que lo repita.
Ademas seguro que no has sido el único, deberias intentar ponerte en contacto con otras victimas, y denunciarlo aunque no recupereis el dinero al menos que vaya quedando su historial en los juzgados.

#12

Re: Estafadores protegidos por la ley

Asi es.este constructor esta denunciado y pendiente que salga el juicio.existe un contrato firmado por el,que representa a la empresa,empresa que es en casa de su madre la direccion.puedo poner aqui o en otros sitios su direccion y nombre de la constructora?puede que alguien le reconozca asi.

#13

Re: Estafadores protegidos por la ley

Creo que no esta permitido y podría traerte problemas a ti en vez de a ese sinvergüenza

#14

Re: Estafadores protegidos por la ley

Perdón pero la Ley de Ordenación de la Edificación obliga a avalar al Promotor, no al Constructor.
Saludos,

#15

Re: Estafadores protegidos por la ley

Y su mujer y su madre ¿declaran la procedencia del dinero que tienen en sus cuentas o en su casa? ¿Le pagan a Hacienda su parte del pastel?

A lo mejor un Inspector debería hacerlas una visita.

#16

Re: Estafadores protegidos por la ley

Gracias Avante, puntual aclaración, algunas veces Constructor y Promotor son los mismos.

Tengo un amigo que trabaja en una Constructora, que tambien son los Promotores y me dice que pacticamente ningun comprador pide los avales a los que tiene derecho.

Saludos.