Acceder

Problemas al sacar dinero en cajeros del Santander

11 respuestas
Problemas al sacar dinero en cajeros del Santander
1 suscriptores
Problemas al sacar dinero en cajeros del Santander
#1

Problemas al sacar dinero en cajeros del Santander

Muy buenas, quería plantear un tema que me ha venido ocurriendo en los últimos meses desde que mi cuenta se convirtió en 1 2 3, y es que al ir a sacar dinero de mi cuenta 1 2 3 con la tarjeta de débito 4b y en cajeros del mismísimo banco, me salta la mayoría de las veces con que no es posible ejecutar la operación. A continuación pruebo con mi tarjeta 4b de openbank, y me da el dinero sin ningún problema. Si no fuera porque me ocurre en varios cajeros y casi todas las veces, pensaría que es algo puntual, pero ya he empezado a pensar que tiene algo que ver con lo de los movimientos mínimos que te exigen en esa cuenta, que como valen las extracciones de dinero, intentan que no las hagas y compres en comercios o simplemente no cumplas esa condición, puede ser una paranoia, pero quizás a alguien más le ha pasado, en fin...

Un saludo

#3

Re: Problemas al sacar dinero en cajeros del Santander

Quizá no tenga nada que ver, pero has asociado esa tarjeta a la cuenta 123, no? Lo digo porque si antes la tenías en el plan queremos ser tu banco, había que asociar las tarjetas a la cuenta 123. 

#4

Re: Problemas al sacar dinero en cajeros del Santander

si la tarjeta es nueva puede que sea una de las que salieron defectuosas, a mi me paso con dos tarjetas que no podía cambiar claves ni sacar dinero y ponía lo mismo "no es posible ejecutar la operación" era un fallo en el chip, cambio de tarjetas y solucionado.

#5

Re: Problemas al sacar dinero en cajeros del Santander

A mi también me parecería muy fuerte si tuviera algo que ver, pero el caso es que empezó a pasar cuando se hizo el cambio, la tarjeta no es nueva y antes no pasaba, será una casualidad y como dicen el chip tendrá algún problema, lo que no sé es porqué de vez en cuando si me deja, es como si ahora tuviera un tiempo mínimo entre extracciones y si voy antes no funciona.

Un saludo

#6

Re: Problemas al sacar dinero en cajeros del Santander

Si claro, la tarjeta está asociada a la cuenta 1 2 3 desde el primer día.

Un saludo

#7

Re: Problemas al sacar dinero en cajeros del Santander

Será eso, más vale, pero el caso que otras operaciones si te deja hacerlas.

Un saludo

#8

Re: Problemas al sacar dinero en cajeros del Santander

"otras operaciones si te deja hacerlas" por eso me tire dos semana de cajero en cajero intentando cambiar la clave, no salían algunas opciones en la pantalla dependiendo del tipo de cajero y cuando salían al hacer la operación "no es posible ejecutar la operación".

saludos

#9

Re: Problemas al sacar dinero en cajeros del Santander

Esos cajeros y sus sistemas tan obsoletos y viejos, ya no es seguro hacer transacciones en esos cajeros, si siguen con esa tacnología tan vieja el banco no tardara fracasar.

al querer hacer un retiro no finalizó su transaccion, y por consiguiente 

me desconto la cantidad que deseaba retirar y no me dio el dinero fisicamente.

#10

Re: Problemas al sacar dinero en cajeros del Santander

La mayoría de los cajeros del Santander los han puesto nuevos.

#11

Re: Problemas al sacar dinero en cajeros del Santander

en el bbva aparece ese mensaje cuando tienes al tarejta desactivada desde el móvil.

#12

Re: Problemas al sacar dinero en cajeros del Santander

No hablo de hardware si no de software, el cajero puede estar en buen estado pero el sistema es el que hace el trabajo,

la velocidad a la que trabaja despues de ciertas peticiones, aún siendo de uno a uno trabaja tan lento.