Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compras con tarjeta obligatorias - Cuenta 123

4 respuestas
Compras con tarjeta obligatorias - Cuenta 123
2 suscriptores
Compras con tarjeta obligatorias - Cuenta 123
#1

Compras con tarjeta obligatorias - Cuenta 123

Hola, alguien sabe esto?: Uno de los requisitos para la cuenta 1 2 3 es pagar con tarjeta al menos 6 veces cada trimestre, pero tambien veo que aparte de la tarjeta "normal" me han dado otra que se llama tarjeta mundo o algo asi, esa tarjeta tengo que activarla obligatoriamente? tengo que hacer compras con ella? y junto a la tarjeta esa se paga una especie de seguro? (uno de los papeles que me dieron parece que lo da a entender)

Un saludo

#2

Re: Compras con tarjeta obligatorias - Cuenta 123

Lo único obligatorio en lo que se refiere a tarjetas es la tarjeta de débito, es suficiente con hacer 6 compras al trimestre o retirar 6 veces del cajero, no hay ninguna tarjeta mas de forma obligatoria y todo lo que te hayan metido de mas la sucursal es innecesario si no lo quieres.

#3

Re: Compras con tarjeta obligatorias - Cuenta 123

La tarjeta mundo 123 es la tarjeta de crédito que te permite obtener acciones del santander cuanto más la usas. El primer año es gratuita pero al segundo ya se paga. Si no utilizas la tarjeta de credito la puedes cancelar, no es necesaria para conseguir la remuneración del 3%.

#4

Re: Compras con tarjeta obligatorias - Cuenta 123

Respecto a la tarjeta de débito comentarte que son 6 usos al trimestre, es decir, que pueden ser tanto compras como retiradas de efectivo en cajeros así como otras operaciones.

De lo que comentas de la tarjeta mundo me imagino que será la de crédito. Como te han comentado no es obligatorio tener esa tarjeta para cumplir los requisitos de la Cuenta 1 2 3. Si decides mantenerla el primer año sería gratis y a partir del segundo tendría una comisión de 3€ al mes. Que yo sepa los seguros asociados que lleva dicha tarjeta no tienen coste.

#5

Re: Compras con tarjeta obligatorias - Cuenta 123

Tarjeta Diez en uno del Santander deja de bonificar , ojo que la cuota anual esta al caer.