Acceder

Gama de publicidad de embargos

3 respuestas
Gama de publicidad de embargos
Gama de publicidad de embargos
#1

Gama de publicidad de embargos

No se si es legal que el boe publique los embargos de empresas y particulares, por atentar contra el honor de las personas y empresas.

Por ejemplo:

http://boe.es/boe_n/dias/2015/09/02/not.php?id=BOE-N-2015-114347

¿Y es legal que un tercero le mande un enlace de mis embargos al boe a mis clientes?

#2

Re: Gama de publicidad de embargos

Hace unos días, el BOE publicó una reforma de la Ley General Tributaria, que los nombres de los que estén incluidos en una lista de morosos y que tengan que declarar a hacienda se podrán publicar en el BOE, lo que no se podrá hacer es que este documento se publique en Google. 

Entiendo que si el listado está en el BOE, es legal que otra persona envíe el documento a otra. 

#3

Re: Gama de publicidad de embargos

En esta mierda de país todo lo que haga el estado es legal si ellos quieren que se legal, la ley de protección de datos se la saltan cuando les de la gana, yo soy acreedor de una empresa que me debe una cantidad de dinero importante a mi y a otros proveedores y no cobro, ellos siguen trabajando a escondidas y simulan estar ilocalizables, el juzgado mercantil que aprobó el concurso te dice que no le consta que no se este cumpliendo los acuerdos del concurso, ahora en noviembre me tocaría cobrar el 2 plazo que no cobrare, el administrador concursal ni esta ni se le espera, si quiero mover papeles he de volver a pagar para interponer una demanda por impago sin tener garantías de cobrar, le dije un par de palabras al deudor y me amenazo con que no va a tolerar malas palbras contra el y que a la próxima me denuncia, etc etc

Llevo 5 años con este calvario y me ha afectado a nivel mental y económico, siempre he sido una persona emprendedora con negocio propio y ahora no valgo para nada ni me atrevo a empezar de nuevo, la sensación de impotencia y de rabia contenida es brutal.
Perdona por la charla pero te entiendo.

Saludos

#4

Re: Gama de publicidad de embargos

Un hecho objetivo no puede atentar contra el honor de una persona o empresa.

Para todo lo demás, consulta el lema de los Lannister y las veces que les ha servido.