Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selfbank no espera ni al 1 de octubre para bajar intereses!

8 respuestas
Selfbank no espera ni al 1 de octubre para bajar intereses!
Selfbank no espera ni al 1 de octubre para bajar intereses!
#1

Selfbank no espera ni al 1 de octubre para bajar intereses!

En casa abrimos dos cuentas en Selfbank y en la primera aun me dan el 0,75% pero en la segunda me han bajado al 0,6% a mediados de septiembre. Este banco parece que hace lo que quiere, no solo no avisa con dos meses de antelación sino que tampoco respeta lo que nos comunico por email. ¿A alguien mas le ha ocurrido? Y encima querían bajarme el interés de la otra cuenta, total que ya daba igual, pero no me parece serio.

#2

Re: Selfbank no espera ni al 1 de octubre para bajar intereses!

Hola buenas donde se ve la rentabilidad de la cuenta yo así a primera vista no lo encuentro

#3

Re: Selfbank no espera ni al 1 de octubre para bajar intereses!

En detalles de la cuenta te dice la rentabilidad día a día.

#4

Re: Selfbank no espera ni al 1 de octubre para bajar intereses!

Quizas las segunda cuenta la abriste cuando ya habían cambiado las condiciones?
A ver si miro como me están remunerando a mi. A principio de mes era al 0,75% y me extrañaría que hubiera cambiado porque como comentas, mandaron un comunicado diciendo que se mantenía hasta el 1 de octubre

#5

Re: Selfbank no espera ni al 1 de octubre para bajar intereses!

A mí me sigue dando el 0,75%, aunque creo que voy a abrirme una cuenta coinc, porque si ahora va a bajar al 0,60%...

#7

Re: Selfbank no espera ni al 1 de octubre para bajar intereses!

Yo en la nueva web no he encontrado como ver el interés diario, sólo el mensual.

#8

Re: Selfbank no espera ni al 1 de octubre para bajar intereses!

En la app hay un botón que pone datos de la cuenta, te metes ahí y te dice el interés actual, además en detalle sale el interés día a día.
Esta cuenta se abrió en marzo antes de cambiar las condiciones, igual el motivo es que hay bastante dinero ahí y han revisado las de mayor saldo. Saludos.