Acceder

Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.

10 respuestas
Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.
Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.
Página
2 / 2
#9

Re: Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.

Ribery no interesa a Flo porque es feo. No es un filón comercial y de marketing y por eso no se ha fichado. A Flo solamente le interesa vender, vender y explotar la imagen de sus futb... digo, productos. Si Ribery no genera dinero no se compra!
Joder, decir que Ribéry no generaría dinero en marketing y tal es aventurarse a decir mucho. Es, a día de hoy, el futbolista francés más popular y el alma de la selección gala: la de franchutes que se harían del Madrid con una dupla Benzema y Ribéry y con Zizou en el palco. Ribéry es un futbolista absolutamente referencial e impresionante. La idea del Real Madrid es traerse a Scarface y vender a Robben pues a Pellegrini le gusta más un futbolista como el francés antes que Robben. Sólo hace falta haber visto jugar un par de veces al Villareal para ver que el chileno juega sin extremos y prefiere futbolistas que puedan asociarse y volcarse al centro que un extremo puro, es decir, mejor un volante antes que un extremo. Ribéry es tan impresionante que puede jugar de las dos cosas.
Se ha comprado a Albiol pues por eso de "españolizar la plantilla" que sino se hubiera fichado a cualquier otro extranjero, pero claro, entonces la prensa le hubiera dado de palos, y eso no puede ser para "el ser superior"
Lo de españolizar la plantilla es un camelo que no se lo cree ni Floren.
#10

Re: Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.

Fácil no debe ser, pero Benitez estaba dispuesto a soltar a Xabi por 25 millones y ahora piden 40 ó 45. Había que ilusionar y se ha conseguido.
Benítez, aunque dicen que se lleva mal con Xabi, no quiere venderlo. Coño, es que este año tiene la oportunidad de su vida de ganar de una vez la Premier fundamentalmente porque se va a topar con un Manchester United en plena reestructuración tras la marcha de Ronaldo y un Chelsea que será una incógnita una vez más con nuevo entrenador. Está ante la oportunidad de su vida de ganar la Premier toda vez que él si ha conseguido mantener el bloque.
#11

Re: Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.

Lo decía de modo irónico lo de Ribery.

Ribery es un gran fichaje vaya donde vaya, pero creo que explotaría todo su beneficio en el campo de juego y no tanto en actos publicitarios como Ronaldo evidentemente.

Ahora parece que ni X.Alonso para "españolizar". La verdad es que a mi me parece un jugador de lo más normalito, no es ningún fuera de serie. De los que han sonado me quedo antes con De Rossi y Moutinho.

S2