Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo Santander Consumer Finance 6000€

3 respuestas
Prestamo Santander Consumer Finance 6000€
Prestamo Santander Consumer Finance 6000€
#1

Prestamo Santander Consumer Finance 6000€

Hola buenas, el otro dia me llegó una carta del santander consumer finance que me ofrecian 6000 euros de prestamo, con tres opciones. En resumidas cuentas me sale el prestamo por unos 9000 euros. Me hace falta el dinero y llevo años con ellos a traves de eroski, sin ningun problema haciendo gasto pero siempre pagando. No estoy en asnef ni nada por el estilo. Envié la carta y estoy a la espera del resultado...Suelen conceder prestamos con facilidad? Me refiero que nunca he tenido ningun problema y en el sobre ponia Santander consumer finance fidelidad.

#2

Re: Prestamo Santander Consumer Finance 6000€

Ese tipo de préstamos suelen ser los que se conocen como préstamos preconcedidos. Te habrán enviado la carta porque estás al corriente de pago y todo eso. Si te han enviado la carta es porque cumples los requisitos para que te concedan el préstamo, por lo que supongo que será rápido. 

#3

Re: Prestamo Santander Consumer Finance 6000€

Entonces me lo concederan?

#4

Re: Prestamo Santander Consumer Finance 6000€

Entiendo por lo que dices que estás dispuesto a pagar un 50% de interés? Quizás debieras buscar otras fuentes de financiación como ING