Acceder

Indignado Banco Andalucia

2 respuestas
Indignado Banco Andalucia
Indignado Banco Andalucia
#1

Indignado Banco Andalucia

De entrada, fui recibido a puerta gayola por la cajera ,de edad avanzada ,nada más abrir la puerta de la sucursal Banco de Andalucia, sita en el Centro Comercial de Vistahermosa en El Puerto de Santa María. Ni buenos días, ni na de na, sino ya en tono amedrentando y con la oficina vacia me empitona diciendome, no tengo cambio.Bueno yo venia a cobrar un cheque, pero de poca cantidad (125). Cambio de tercio. La comisión son de 1,50. Perdón, en otra sucursal, el otro día me cobrarón 0,75. Bueno,bueno, yo le cobraré lo que diga el ordenador. ¡Uffff!, de milagro otro recorte, y, a tiene usted razón , entregeme su DNI, cambio de tercio nuevamente, hace su fotocopia y con lentitud camaleonica me tira el dinero en el mostrador. Emberrenchinado y desangrandome busco tablas, y le solicito por favor un sobre y copia del duplicado de la operación, pa que, me hecho una mirada, con la que remato la faena taurina, dejandome muerto de una estocada y salve que resucite no volvere a esa sucursal.
Perdón, no se si servira de algo, pero me acabo de quedar desahogado.Viva San Banca Online.

#2

Re: Indignado Banco Andalucia

Hay cada personaje atendiendo al publico. Seguro que en Banco Andalucia hay buenos empleados en sucursal aunque a ti te haya tocado aguantar eso. En esos casos sería bueno tener una hoja de reclamaciones que fuera sencilla y comoda de rellenar, a ver si les bajaban los humos a esa gente que pasa de trabajar.

#3

Re: Indignado Banco Andalucia

A mi me ha pasado cada cosa en los bancos... Sobre todo cuando era más joven.
Bueno, ahora es más difícil ya que trabajo casi exclusivamente con bancos ó cajas online.

Recuerdo por ejemplo una época en la que cobraba bastantes cheques por dietas y gastos de viaje y cuando iba a la sucursal en la que tenía cuenta para cobrar el cheque, me miraban de arriba abajo y de izquierda a derecha y el cheque lo comprobaban como si estuvieran en la NASA. Hasta que me harté de ser un especimen bajo constante sospecha y les armé un cirio considerable con amenaza de cancelación de cuenta. La actitud cambió considerablemente.