Acceder

Banco popular-e

3 respuestas
Banco popular-e
Banco popular-e
#1

Banco popular-e

Cuidado con el bancopopular-e, pues cuando tienes un problema no encuentras quien te lo solucione.
Abro una cuenta y les firmo un documento para que ellos se encarguen de pedir el dinero a una cuenta mia en otro banco.
Lega el dinero y me abren el depósito, como no me parece mal el depósito que es al 1,25% a 14 meses, hago mas transferencias de otro banco para hacer mas depósitos.
Cuando quiero hacer los depósitos depues de lletgado el dinero me encuentro que no los puedo hacer por que me han bloqueado la cuenta alegando no se que historia de que tiene que pasar 60 dias para desbloquear la cuenta.
Me dicen que me la van a desbloquear durante 48 horas para que pueda hacer los depósitos y que cuando esten desbloqueadas me llamaran por telefono para que los pueda hacer.
Así que me encuetro con el dinero en la cuenta sin poder hecer el depósito, sin poder hacer transferencias , y sin poder usar las tarjetas para sacar dinero.
No me parece serio.
¿Que os parece?

#2

Re: Banco popular-e

sepa --> ellos se encarguen de pedir el dinero a una cuenta en otro banco, esto funciona como un recibo cualquiera que retienen durante el periodo que tienes para devolverlo 60 días, esto lo hacen para que no te puedas gastar el dinero en un banco y devolver el recibo en el otro porque están obligados a ingresar en el banco de origen el importe del "recibo" devuelto. No pagas comisión es sencillo y cómodo pero el dineros queda retenido 60 días.

Sepa es como te cobran todos los recibos de teléfono, luz, gas, seguro etc.

#3

Re: Banco popular-e

Si si, pero el problema es que a mi entender, solo deberían bloquear por 60 días el importe que les llega por la orden de adeudo. Es que bloquean también la cuenta corriente, vamos todo lo que tengas en ella. Solo puedes recibir abonos.

Yo estoy con el mismo caso que jfcastro. El Popular-E funciona de esta forma.

Salu2

#4

Re: Banco popular-e

Si pero no bloquearme otros ingresos que hago despues, y por una cantidad bastante superior al supuesto recibo.