Acceder

Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

14 respuestas
Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?
Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?
#1

Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

Siempre hago transferencias gratuitas desde la APP movil del Santander y hoy veo que me van a cobrar 3€ por una transferencia de 25€. Entro a la pagina web normal y la realizo sin cobrarme esos 3€.

Donde y desde cuando puedo ver el cambio de politica?

A alguien le pasa? Es increible lo de este banco

#2

Re: Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

Ser cliente del primer banco de España y de los primeros del mundo, tiene un coste, hay que mantener el tipo.

#3

Re: Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

Es increible que el banco quiera cobrate por un servicio que te ofrece. Básicamente que puedes estar tumbado en la piscina y con tu tlf pagar el alquiler de la vivienda y se supone, en base a tu curioso criterio, que eso debe ofrecértelo el banco por amor al arte, ya que supongo que el desarrollo de esa tecnología, la seguridad, y la programación de la app le ha salido gratuita al banco.

Yo no sé ya dónde vamos a llegar sinceramente, pretender cobrar por eso. También estoy profundamente indignado!!

Ironic mode.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

Parece que no sabes leer o trabajas para ellos.

He dicho que hasta la fecha las he podido hacer gratis desde la APP y ahora no. Digo yo que tendran que avisar o algo para poder decidir si quiero o no pagar por algo que hasta ahora era gratis.

#5

Re: Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

Sé leer perfectamente y a estas altunas de mi película rankiana que digas que soy empleado del banco santander es una sandez.

Dicho esto, que tenga un periodo de promoción para dar a conocer el servico gratuito, o bien que tengan cierta oferta limitada temporalmente de "gancho", tal como hacen bancos, telecos, operadores de tv..., no singnifica que te regalen el servicio hasta tres semanas después del dia del juicio final.

En  tu aceptación del contrato, que previamente firmaste o bien aceptaste al utilizar la app ya se habrán cuidado de poner que "pueden cobrar por eso a discrección del banco cuando le de la gana". ¿deberían haber informado más directamente? pues seguramente si. No obstante, como ya lo sabes, mañana cancelación de cuenta y a otra cosa.

 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

No deberían de cobrar ya se paga una cuota por mantenimiento de cuenta, además de tener tu dinero en depósitos que ellos aprovechan para invertir mientras no se cumpla la fecha de amortización. La gestión en web es gratuita por lo que en App debe serlo también prácticamente se programa igual y se utiliza los mismos recursos.

#7

Re: Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

Prueba a ver desde el navegador del móvil. Sin usar su app.
A mí también me parece de usureros cobrar por usar la app. Pero para eso puedes cambiar de banco, que es lo que yo hice con el santander.

#8

Re: Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

TOPANGA Después de leerte he realizado 2 simulacros de transferencias desde la APP, una por 25€ y otra por un importe elevado. Comisiones 0€.
Parece ser que la APP no es la que tiene el problema... comprueba tu cuenta y las condiciones a cumplir por si te van a cobrar comisiones por algo. La última opción preguntarle al Santander. Ya te digo, comisiones 0€ me aparece a mí desde la APP.

#9

Re: Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

Si no cumples con las condiciones de la cuenta 123 o Dia a Dia te cobraran comisiones, claro...

#10

Re: Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

No habeis leido al usuario?

Cito: Entro a la pagina web normal y la realizo sin cobrarme esos 3€.

#11

Re: Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

Pues será un error.

#12

Re: Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

Gracias por las respuestas. Hace poco me enviaron un email de que dejaba de ser del plan queremos ser tu banco pero por ser menor de 30 seguia teniendo las mismas condiciones, es decir, todo gratis.

He vuelto a hacer la prueba y desde la web sigue siendo gratis y desde la APP me cobran 3€ si la transferencia es al mismo banco y 3,95€ si es a otro. Lo habrán cambiado pero bueno a hacer transferencias a traves de la web.

#13

Re: Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

ademas de que la app les proporciona ahorro de costes.

#15

Re: Santander empieza a cobrar 3€ por transferencias desde la APP?

los caminos del santander son inexcrutables...