Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agrupaciones de cajeros automáticos

4 respuestas
Agrupaciones de cajeros automáticos
2 suscriptores
Agrupaciones de cajeros automáticos
#1

Agrupaciones de cajeros automáticos

Parece que se está preparando una guerra entre agrupaciones de cajeros automáticos. No sé cuántos quedarán al final, si dos o tres o más. Lo cierto es que vamos a tener que andarnos con ojo si queremos hacer un reintegro porque la comisión no es poca.

De momento va a sí: grandes a su bola cada uno por su cuenta contra antiguas cajas de ahorros (únete y vencerás) e independientes asociados (asociarse o morir).

#2

Re: Agrupaciones de cajeros automáticos

Yo creo que esto todo empezó con el acto de chulería de EVOBANCO de pregonarlo a los cuatro vientos y hacer anuncios en tv donde casi se reia de los otros bancos.
Lo de no cobrar comisión por usar otros cajeros ya existía mucho antes de evobanco, pero los bancos se callaban y no lo iban diciendo a los cuatro vientos.

Haber como acaba la historia... pero me temo que volveremos a los tiempos de antaño donde cada tarjeta la metíamos en el cajero que corresponde.

Y a evobanco la chuleria le hará bajar la persiana.

#3

Re: Agrupaciones de cajeros automáticos

Evo Banco sigue con la clulería de asumir costes, veremos por cuanto tiempo, quizas hasta que lo vendan o lo fusionen.

 

S2

#4

Re: Agrupaciones de cajeros automáticos

Dicen que ha sido más por ING que por EVO. Evo llevaba funcionando desde hace varios y lo problemas han venido recientemente cuando ING anunció que Los clientes de ING DIRECT ya podrían sacar dinero a débito gratis a partir de 60 euros en los cajeros ServiRed

#5

Re: Agrupaciones de cajeros automáticos

Yo creo que EVOBANCO publicitó el tema de los cajeros y la chulería es la de La Caixa de como soy el que más cajeros tengo, os cobro a todos.
Claramente ataque y venganza contra ING por eliminar comisiones en España.

Todo depende del cristal con que se mire.

Aún así, estoy totalmente de acuerdo contigo en eliminar el dinero en efectivo y usa sólo el plástico, como harán los daneses en breve.

Un saludo