Acceder

Si la cuenta 123 subiera las comisiones a 7, ¿mantendrías la cuenta?

6 respuestas
Si la cuenta 123 subiera las comisiones a 7, ¿mantendrías la cuenta?
3 suscriptores
Si la cuenta 123 subiera las comisiones a 7, ¿mantendrías la cuenta?
#1

Si la cuenta 123 subiera las comisiones a 7, ¿mantendrías la cuenta?

En Reino Unido la comisión de la cuenta 123 del Santander va a aumentar de 2 a 5 libras. Han mantenido las condiciones durante 4 años. ¿Cerraríais la cuenta con esas comisiones?

#2

Re: Si la cuenta 123 subiera las comisiones a 7, ¿mantendrías la cuenta?

Vamos a ver. Lo más probable es que a corto plazo esto no suceda. Las condiciones en UK también son distintas. Remuneran 20.000 libras al 3% (27.000 euros, casi el doble que aquí). Lo más seguro es que ya lo tuvieran pensado y aquí lanzaran 15.000 euros, pensando en remunerar menos y con una comisión más baja. No creo que veamos cambios este año, y diría que tampoco el que viene como mínimo...

#3

Re: Si la cuenta 123 subiera las comisiones a 7, ¿mantendrías la cuenta?

Sin duda mantendría la cuenta, pago en total casi 1000 euros por el colegio de los niños, imaginate si me da para cubrir comision de 7 euros, y de 20 si hace falta.

Otra cosa es que saliera algo más competitivo en otro sitio, saco mi dinero inmediatemente no tengo ningún apego a ningún banco, ellos no son mis amigos, pero hasta que no salga algo mejor...

#4

Re: Re: Si la cuenta 123 subiera las comisiones a 7, ¿mantendrías la cuenta?

Pienso lo mismo, aunque nada se puede descartar.

#5

Re: Re: Si la cuenta 123 subiera las comisiones a 7, ¿mantendrías la cuenta?

Lo mismo, se echan cuentas y ya esta.

#6

Re: Si la cuenta 123 subiera las comisiones a 7, ¿mantendrías la cuenta?

Matematica pura y dura, en cuanto no salgan las cuentas: puerta.

 

S2

#7

Re: Si la cuenta 123 subiera las comisiones a 7, ¿mantendrías la cuenta?

DE momento, aún con 7 euros de comisiones me saldría mas que rentable, me cabrearía, pero la mantendría. En cualquier caso es de esperar que no lo hagan de forma inminente, si casi acaban de sacarla...

Un saludo

Guía Básica