Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

115 respuestas
Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank
5 suscriptores
Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank
Página
8 / 8
#106

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

La oficina me queda lejos.. si se pudiera hacer on-line posiblemente lo haría, pero no puedo perder 2 horas largas para ir y volver y hacer el trámite un dia de trabajo.

Saludos.

#108

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

me puedes decir la letra pequeña de la cuenta

#109

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Se trata de la cuenta nomina sin, no tiene ningun tipo de comision siempre que todos los meses llegue una nomina de 600 euros y el saldo minimo mensual sea superior a 1000 euros.
Transferencias gratuitas, ilimitadas entre cuentas Liberbanks y dos al mes para el resto.
La tarjetas no son obligatorias, yo por ejemplo no tengo ninguna, en cualquier caso son gratuitas si haces 2 compras al mes.

#110

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Por mi parte encantado de apadrinarte, cualquier otra duda mandame un privado. Saludos!

#111

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

como puedo mandarte un mensaje privado?????, nunca lo he hecho.

#112

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Simplemente tienes que pinchar sobre el nombre de la persona a quien quieres mandarle un privado y ahi te aparecera lo de enviar mensaje. Tienes que estar registrado eso si.
Ya te he mandado yo un privado, puedes contestarme por ahi. Un saludo!

#113

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Hola pedru79

Tietes un Privado.
Gracias

#114

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

todavía puedes apadrinar? me interesa

#115

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Hola,

Me puedes enviar tu email por privado? Te contesté esta mañana sobre este tema pero creo que no te ha llegado porque me da un mensaje de error al enviar privados...

Gracias y saludos

#116

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Solo recordar que la promoción termina el 31 de Diciembre y que sigue vigente mi ofrecimiento para apadrinar, añadiendo además 50 euros a los 200 que nos da Liberbank. No dudeis en preguntarme por privado cualquier información que necesiteis sobre el Plan de tu a tu.
Saludos!

#117

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Ultimos dias de la promoción, en teoria termina el 31. Por mi parte sigo ofreciendo 50 euritos ademas de los 200 de Liberbank. Cualquier cosilla por privado. Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -