Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación SAN + duda Cuenta 123

4 respuestas
Aplicación SAN + duda Cuenta 123
2 suscriptores
Aplicación SAN + duda Cuenta 123
#1

Aplicación SAN + duda Cuenta 123

Tema 2x1, oferta de sábado.

1) ¿Cómo es posible que el Banco Santander tenga la basura de aplicación que tiene? Y para cualquier plataforma porque acaban de renovar la de iPad y da pena, ni siquiera puedes guardar el DNI para no tener que meterlo cada vez que entres, es más lenta que la patada de un astronauta y tiene más fallos que un Rolex de los chinos.
Me llama mucho la atención porque en otros países como UK las aplicaciones en todas las plataformas son bastante decentes.
Y lo mismo con la banca online, cuando entro en la del Banco Santander me siento como si hubiera vuelto a 1995 mientras que la de UK realmente está a la altura.
Incluso EVO que es un bancucho (con perdón) tiene una aplicación muchísimo mejor.
No sé, ¿qué pensáis sobre este tema? ¿Compartís mi opinión? ¿A qué se debe?

2) En segundo lugar, ¿alguien sabe si es posible tener una cuenta 123 sin nómina? Soy estudiante y quería saber si la podía tener y que mis padres me hicieran ingresos recurrentes de 600 euros desde otro banco todos los meses (y que yo les devolvería cuando los recibiera, se podría programar todo en el banco de origen y destino, como transferencias programadas).

#2

Re: Aplicación SAN + duda Cuenta 123

Con ingresos que no son nominas, solo puedes abrir la cuenta dia a dia. No vas a conseguir nada con la cuenta 1,2,3 sin tener ni siquiera una nómina, salvo pagar 3€ de comisión cada mes.

Sobre la web, pienso lo mismo, da miedo solo verla.

Si eres universitario, abrete la cuenta para universitarios.

#4

Re: Aplicación SAN + duda Cuenta 123

La cuenta para universitarios no renta al 3% y aunque no tenga nómina sí puedo cumplir la condición de ingresos mediante ingresos recurrentes.

#5

Re: Aplicación SAN + duda Cuenta 123

Si quieres obtener las mismas ventajas que la cuenta 123, ábrete cualquier tipo de cuenta en Openbank y después llama por teléfono y di que te la pasen a cuenta 123. Valen transferencias recurrentes.

Guía Básica