Tengo que pediros un favor a todosRespuestas: 9
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Tengo que pediros un favor a todos
No sé si se acuerdan de los "super asesores" de Pesmir Trading, la banda que llenó de SPAM Rankia el verano pasado.
Re: Tengo que pediros un favor a todos
Hola Igualadinormon, Vamos a ver si guardamos algún mensaje. De momento puedes recurrir a la busqueda en Rankia: Buscar Pesmir Trading en Rankia En estos posts:
Si necesitas más, contacta con Rankia en http://www.rankia.com/contactar Un cordial saludo.
Se agradece tu civismo, la verdad es que lo fácil es mirar para otro lado.
No es algo en lo que pensé cuando mandé la denuncia... La verdad es que tocaron bastante las narices llenando todo de SPAM y por lo menos para una vez que hacen algo los reguladores y parecen dispuestos a intervenir(a estos no sólo les publicaron un aviso, sino que supongo que los multarán porque me manda el requerimiento el "departamento de sanciones y de lo contencioso"...) pues habrá que colaborar...
No sé si te servirá, de West Capital Offshore: http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/146223-spam-invertir-forex Saludos.
¿Has probado a mirar en la caché de google?, guardan información de hasta páginas editadas. S!
Aquí tienes uno que aún no está borrado (insisto: aun)
Y otro:
Este es de ellos, aunque no lo dice explícitamente; pero es del mismo autor que el anterior, y en la misma fecha (y casi misma hora):
También un hilo tuyo:
Y por el resto, no te preocupes que te saco en PDF todo lo que pueda sacar y te lo mando por email... si fuera con la web nueva, podría sacarlo absolutamente todo, pero en la antigua los borrados eran borrados "de verdad". s2 y enhorabuena por el paso que diste!! |
Foros temáticos
Caixa Catalunya
Caixa Galicia Caixa Geral Caixa Girona Caixa Laietana Caixa Manlleu Caixa Manresa Caixa Penedés Caixa Sabadell Caixa Tarragona Caixa Terrassa Caja Avila Caja Canarias Caja Duero Caja España Caja Granada caja laboral Caja Murcia Caja Navarra Caja Rural Caja Vital Cajalon Cajamar cajas de ahorro Cajasol Cajastur cajeros automaticos CAM CatalunyaCaixa CCM cetelem cheque Citibank comisiones cuenta activa plus Cuenta Azul iBanesto cuenta corriente Cuenta Euribor Cuenta Naranja ING cuenta nómina Cuenta Nómina Azul iBanesto Cuenta Nómina de ING cuenta remunerada
¡Somos más de 70.000!los usuarios registrados en Rankia
|