Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar nómina de ING

2 respuestas
Sacar nómina de ING
Sacar nómina de ING
#1

Sacar nómina de ING

Hola a todos,

Estoy pensando en sacar la nómina de ING, pero antes quería mirar como me quedaría en ING. Y por lo que veo tengo dos opciones:

- Cerrar mi cuenta nómina, tarjetas de débito y tarjeta de crédito
- Pasar mi cuenta nómina a Cuenta SIN nómina manteniendo las tarjetas de crédito y débito.

(Para lo segundo tendría que dejar 2000 € en la cuenta)

¿Sabéis si suele haber problemas hay hacer cualquiera de las dos opciones?

¿Estos trámites los puedo hacer por la web, tendría que llamar o ir a una de sus oficinas?

Si me quedo solo con la cuenta naranja, hasta que no dé de baja la de la nómina entiendo que no podré añadir las cuentas asociadas para poder operar con ella no?

Gracias y Saludos

#2

Re: Sacar nómina de ING

Puedes mantener la cuenta Nómina. ING no te cobrará comisiones. Lo único es que dejarás de disfrutar de los descuentos en gasolineras, devolución de recibos y shopping Naranja. Puedes seguir manteniendo las tarjetas: tampoco te cobrará por ellas.

Puedes cambiar la cuenta asociada a la Naranja cuando quieras, sin necesidad de dar de baja antes la cuenta Nómina. Es lógico. Al revés, no podrías disponer de tu dinero.

Saludos.

#3

Re: Sacar nómina de ING

No tienes q hacer nada, yo hace muchos años q la tengo y solo tuve la nomina el primer mes, si usas un poco la tarjeta ni siquiera pierdes la devolución por domiciliaciones.