Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Caixabank

19 respuestas
Comisiones Caixabank
Comisiones Caixabank
Página
2 / 2
#16

Re: Comisiones Caixabank

Estás totalmente equivocado. ¡¡ Qué poco conoces a La Caixa !!

Se lo han hecho para poder rapiñarle intereses de descubierto y de paso con un poco de suerte, si el cliente se demora 2 ó 3 días en hacer un ingreso le cobran 35 euros por reclamarle el descubierto.

En cada oficina gestora les salta una "alarma" en pantalla cada vez que a un cliente le llega un recibo domiciliado y no tiene suficiente saldo, de manera que pueden retener ese recibo domiciliado 2 ó 3 días para que al cliente le dé tiempo a hacer un ingreso (pueden contactar con el cliente para avisarle de lo ocurrido).

En los bancos online puede que la cosa no funcione así pero en los bancos físicos sí.

#17

Re: Comisiones Caixabank

A partir de 1 de abril. las transferencias tendrán un coste del 0,4% con un mínimo de 3,95 eu (año 2015 3,75 eu). Todo bien

#18

Re: Comisiones Caixabank

Quiero creer que será para clientes que no tengan nómina ni ningún plan contratado, no¿?

#19

Re: Comisiones Caixabank

correcto

#20

Re: Comisiones Caixabank

Hola
Yo fuí a La caixa,y les deje bien claro que no quería que cuando llegara a numeros rojos pagaran nada...eso es de locos!!.Pero porque tienen ellos que pagar nada si no hay dinero?
Así que despues de un rifi-rafe me dijo que me lo quitaban;que no volvería a pasar.
Iré un dia de estos a preguntar
Entre otras cosas me decia que siempre tenia que tener dinero en cuenta para que no pasara eso.
Yo le dije que si llegaba un recibo lo normal es que si no hay dinero ,se devuelva...y el resto es cosa entre la otra empresa y yo...ellos no entran para nada.
La obligacion de tener tres recibos domiciliados es una trampa......para el cliente,a mi entender