Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta en BBVA , casi una estafa

5 respuestas
Cerrar cuenta en BBVA , casi una estafa
1 suscriptores
Cerrar cuenta en BBVA , casi una estafa
#1

Cerrar cuenta en BBVA , casi una estafa

Hola a todos , hace casi 3 meses solicité cancelar todos los productos que tenía contratados con BBVA , tenia 2 cuentas y una tarjeta de débito . En la oficina , me bloquearon la tarjeta de débito y me dijeron que en 24h estaría todo bloqueado. Mi sorpresa viene ahora cuando me llega una carta reclamándome 24€ de descubierto en cuenta , cuando me aseguré de dejar la cuenta a 0 antes con todas las liquidaciones pagadas. Mi sorpresa aún mayor , se ha producido hoy , que al intentar cerrar la cuenta ,me piden casi 50€ !! en conceptos de liquidación , me están intentando tomar el pelo o que ? ya he puesto no se cuantas reclamaciones online , y en oficina me exigen pagar eso para cerrarla. La cuenta que está generando estos problemas es una cuenta cero. Os dejo pantallazo , di orden en Junio de darla de baja , como veréis han seguido pasando comisiones..

bbva

bbva

#2

Re: Cerrar cuenta en BBVA , casi una estafa

Según la directora ha intentado retroceder las comisiones y " no le permite..."

#3

Re: Cerrar cuenta en BBVA , casi una estafa

Reclamación al SAC, Defensor del Cliente de BBVA y Banco de España, por ese orden y dando los plazos pertinentes a cada reclamación antes de iniciar otra.

#4

Re: Cerrar cuenta en BBVA , casi una estafa

Pues yo cerre todo sin problemas y ademas me dieron por escrito que la cancelaba,eso fue ya hace un tiempo,creo que sera quien te toque...
Un saludo.

#5

Re: Cerrar cuenta en BBVA , casi una estafa

En Junio aparece que tienes un descubierto en la cuenta, normalmente el aviso de que estás en números rojos te lo cobran y después te aplican el tipo de interés correspondiente al descubierto. 

Antes de cerrarte la cuenta querrán asegurarse que liquidas todo. De todas formas, como te ha dicho Cédric, si consideras que esas comisiones por descubierto no deberían habertelas cobrado, reclama siguiente el orden que te comenta. 

#6

Re: Cerrar cuenta en BBVA , casi una estafa

Tuviste un descubierto de más de 20 euros durante varios días, eso lo verás en el pantallazo anterior.

Lo que te cobran es la comisión por descubierto y los intereses deudores por el descubierto. No tiene nada que ver con que hubieras pedido cancelar la cuenta.