OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€Respuestas: 21
OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€
Antes cuota de mantenimiento:
ahora 12€ al año con saldo medio superior a 500€
le digo :
además tienen otro concepto por el que antes no cobraban pero ahora sí
cuota admon cuentas
Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€
Todo ésto en las 2 sucursales en las que me han atendido
éso y que en consumidors y banco de España me han dicho q no puedo hacer nada mae ha dolido mucho, mucísimo ésa rabia e impotencia de no poder hacer nada
Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€
Yo operao con ellos porque soy menor de 26 años, y no pago comisiones, pero cuando los cumpla, no tendré ninguna cuenta abierta con ellos. De todos modos, por esas fechas no sé si existirá Caja Duero como tal...
Cuota admon cuentas según ellos siempre ha existido pero nunca la han cobrado
Te digo lo que a un compañero:
saludos suerte
Vamos, que a partir de ahora 500€ secuestrados o dedicar lo que gano con tubancaja a pagar la comisión de esta gentuza de cacaduero
Si mantienes una cuenta con ellos porque tienes zipoteca, reclama para que no te cobren comisiones al Banco de España.
Gracias Bender, el problema es que esa cuenta estaba abierta antes de la cipoteca, y en ese caso me dijeron en el bde q no podía reclamar aunque sólo la utilice ahora para la hipoteca, al estar abierta conanterioridad,
saludos |
MÁS LEÍDO
|