Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientosRespuestas: 10
Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientos
Miro mis movimientos y me cobran 18 € de mantenimiento en linea duero dicen
ahora mismo pido explicaciones en oficina y queja al banco de españa al defensor del cliente
Re: Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientos
¿Te refieres a la E-Cuenta?
Re: Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientos
No, me refiero a la cuenta corriente
saludos
Bueno, mal de muchos consuelo de tontos... o al menos eso dicen:
Se están poniendo las pilas y están empezando a cobrar cosa que hace más de un año era impensable: tarjetas, mantenimiento, etc. Si no estás contento (cosa que parece evidente) yo me iría cancelando aquellas cuentas donde me frían a comisiones y me buscaría un banco on-line tipo ING, tuBancaja o iBanesto. S2
Hola, Hace un par de semanas me lo comentaron en la oficina.Hasta ahora,si no habian movimientos en la cuenta durante 2 años,o si no habia nomina domiciliada y el saldo medio era inferior a 300 euros al semestre,te cobraban los 18 euros semestrales.
Y para el resto de casos,pues un poco lioso,no me quedó del todo claro y en la web tampoco,si el saldo está entre 501 y 1000 euros al semestre,con nomina,cobran 6 euros al semestre (antes eran 4),y si el saldo es inferior a esos 501 euros,con nomina,ya no estoy seguro si los 18 también. Este jueves se me cumple un año la cuenta,y ahora no tengo la nomina,pero el saldo es superior a 501,veremos si me cobran los 6 o los 18.Porque tengo el depósito 3 en 1 a 18 meses al 5,75%, sino otro gallo cantaría. saludos
Desgraciadamente tengo la hipoteca con esta escoria, pero la nómina y depósitos están en ING, cajamar, bancaja.. gracias por el consejo Jaimarca saludos TíTULO INCOMPLETO: falta decir que por tener un saldo medio inferior a 500€ también suben además tienen otro concepto por el que antes no cobraban pero ahora sí
Hola a todos,
Gracias,
Es raro que te concedan una hipoteca en un banco sin tener cuenta corriente con ellos. Es lo mínimo que te van a exigir, al margen de seguros de vida y hogar, nóminas... |
MÁS LEÍDO
|