Acceder

¿Ha dicho algo Banco Popular sobre si finalmente van a cobrar a los NO clientes por sacar dinero de sus cajeros?

5 respuestas
¿Ha dicho algo Banco Popular sobre si finalmente van a cobrar a los NO clientes por sacar dinero de sus cajeros?
¿Ha dicho algo Banco Popular sobre si finalmente van a cobrar a los NO clientes por sacar dinero de sus cajeros?
#1

¿Ha dicho algo Banco Popular sobre si finalmente van a cobrar a los NO clientes por sacar dinero de sus cajeros?

Pues eso...

#2

Re: ¿Ha dicho algo Banco Popular sobre si finalmente van a cobrar a los NO clientes por sacar dinero de sus cajeros?

De momento no se sabe nada. BBVA y Santander anunciaron que en septiembre comenzarían a cobrar esta comisión, BBVA a principio de mes y Santander al final. 

Banco Popular y Banco Sabadell estaban estudiando si cobrar o no a los no clientes cada vez que saquen dinero. En principio, Banco Sabadell parece ser que no lo cobrará porque de ser así en Catalunya prácticamente todos los cajeros tendrían esta comisión (entre Caixa bank y Sabadell). 

Respecto a tu duda, Popular aún no ha confirmado nada, ni que sí ni que no.  Yo pienso que está esperando a que lo haga Santander, ya que también es red 4B para saber cómo le va. 

#3

Re: ¿Ha dicho algo Banco Popular sobre si finalmente van a cobrar a los NO clientes por sacar dinero de sus cajeros?

Gracias!...:)

#4

Re: Re: ¿Ha dicho algo Banco Popular sobre si finalmente van a cobrar a los NO clientes por sacar dinero de sus cajeros?

Creo que es poco provable que lo hagan. Con Bankia y Sabadell no cobrando, perderían un volumen considerable de operaciones y dejarían de tener tantos ingresos. Creo que sí que lo hubieran hecho si Sabadell y Bankia hubieran cobrado 2€. Por otro lado el BdE ha dicho que no se puede cobrar dos veces la misma comisión, y eso ha hecho que sea menos atractivo cobrar la tasa.

Es mas, comienzo a dudar que BBVA y Sabtander la acaben aplicando finalmente. Pero la respuesta final solamente la sabremos dentro de unos meses.

#5

Re: Re: ¿Ha dicho algo Banco Popular sobre si finalmente van a cobrar a los NO clientes por sacar dinero de sus cajeros?

Bueno, a todo esto...estamos en septiembre y no sé......cuándo dijeron que Santander y BBVA empezarían a aplicar las comisiones a los no clientes por sacar dinero de sus cajeros?