Acceder

¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa

11 respuestas
¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa
1 suscriptores
¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa
#1

¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa

Muy buenas señores.
Seré breve... Simplemente quisiera saber como se sabe el consumo detallado de la tarjeta Visa Classic(la que dan gratis al ingresar la nómina) a través de la aplicación web. Porque hoy he hecho mi primera compra, me dijeron en el bacno que eso lo veía claro en la web, porque como sabéis esta tarjeta es de crédito y no débito, y los cargos los hacen a primeros del mes de la suma total.
Entonces yo pregunté que si por lo menos en la web se veía el consumo de la misma y me dijeron que sí.. y efectivamente el consumo si lo veo... Me dice que he gastado x dinero, pero no me dice donde, con lo cual no puedo tener control sobre ello.
¿Lo actualizan al dia siguiente o a la semana o como va?
Que alguien me ilumine por favor. Si no tendré que ir apuntandolo todo joder... menuda @#~€@ de banco, mira que me gusta poco la caixa... La hipoteca me tiene atado aquí... (VPO).

Gracias por contestar a todos!

#2

Re: ¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa

Yo sé que en Bankia se puede mirar, pero al mismo día no, aparece al día siguiente cuando el establecimiento pasa la orden

#3

Re: ¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa

En vez de quejarse podrías haber renunciado a la VPO y así no estarías atado a la caixa y podrías haber elegido el banco que más te guste.

En cuanto a la tarjeta de crédito, sí que en la web te aparece detallado el gasto de la tarjeta: con fecha y nombre de la tienda. Pero no todos los datos llegan instantáneamente al banco. Miralo mañana o el lunes y tendrás más información.
De todas formas en la tienda te habrán dado el ticket y el resguardo del pago con tarjeta.

#4

Re: ¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa

Efectivamente dj_king, seguramente el Lunes ya te aparecerá detallado todo, incluso la hora en que hiciste la compra.

#5

Re: ¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa

Hola, cuando entras en el detalle de la tarjeta veras que hay un apartado mas arriba que pone "operaciones en tramite x euros" que es la suma de las compras que has hecho.. al cabo de 2-3 dias te volcaran y te saldrán detalladas mas abajo.

saludos

#6

Re: ¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa

Yo he empezado a utilizar la Visa Classic hoy pero no consigo ver un gasto que he hecho hoy que debería aparecer como operación autorizada pero no en firme. En otros bancos puedes ver las operaciones pendientes de confirmar pero no consigo verlo en Línea Abierta. Adjunto capturas:

Al dar en "ver operaciones" me sale esto:

¿Sabrías decirme dónde porque no veo el apartado "operaciones en trámite...". Otra cuestión. Aún no he domiciliado la nómina, será este mes de octubre cuando entrará la primera. ¿Cuándo empiezan a dar puntos estrella por uso de tarjeta de crédito? ¿Hasta que no entre la nómina nada? Lo digo porque me dice que "NO EXISTE NINGUNA CUENTA DE PUNTOS ESTRELLA ASOCIADA A SU CUENTA O LIBRETA" A lo mejor es porque el movimiento aún no es en firme o porque la nómina aún no ha entrado.

#7

Re: ¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa

Es correcto hasta dentro de 1 o 2 días no lo verás....te puedes orientar con lo de compras en trámite

#8

Re: ¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa

Precisamente eso es lo que no veo por ninguna parte. ¿Dónde aparece lo de "compras en trámite"?

#9

Re: ¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa

En la segunda pantalla que has puesto arriba de todo te pondra operaciones en tramite... de todas formas eso lo pone solo el primer dia de la compra... el segundo no te pone nada y al tercero te pone el detalle completo de la compra.
De todas formas deduzo que tu compra ha sido de 7,98 sale al restar el credito disponible con el limite dispuesto.

De todas formas si "alguien" te hace una compra inusual de un importe alto te envian un sms en el acto.

saludos

#10

Re: ¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa

Ya lo he visto. Muchas gracias.

Lo que no me aparecen son los puntos estrella. Ayer hice ese gasto de 7,08 euros y en los que llevamos de día dos gastos de 30 euros y 8.10 euros. Debería tener según el programa por usar Visa Classic, 7 puntos (1 por el gasto de 7,08 euros, 5 puntos por los 30 euros y 1 punto por el gasto de 8.10 euros). ¿Alguna idea de las razones para que no se anoten los puntos?

Saludos

#11

Re: ¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa

Los puntos estrella tardan algo mas en aparecer. (unos días)
Aunque yo la primera vez que fui cliente hasta el primer mes no actualizaron y luego me salieron todos de golpe.

Por cierto si tienes la posibilidad de ser accionista de la caixa (solo 1000 acciones y ahora estan tiradas) puedes pedir la amex de accionistas y te dara puntos estrella TRIPLES y es una tarjeta gratuita, si eres accionista puedes pedir también la mastercard accionista que es mas aceptada y te daran puntos DOBLES por cada compra... puedes pedir las 2 a la vez si quieres.

Tambien sacan promos puntuales que dan 500 puntos estrella por contratar productos, probar productos...

También hay esta otra promo para los que pagan comisiones

https://portal.lacaixa.es/multiestrella/tudiaadia/puntosestrella_es.html

Yo me junto con varios miles de puntos estrella cada año

saludos

#12

Re: ¿Consumo detallado de la tarjeta Visa Classic? - La Caixa

Mil gracias Mentafresc por la ayuda. Siempre dispuesto a echar un cable con las dudas.

Saludos